PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

colores decoracion



Esta casa que quiero recorrer con vosotros es colorida y bonita, han utilizado los colores de una forma creativa, haciendo que esta casa sea algo especial.

colores 1
archivo:francia 1.jpg
colores 2
archivo:francia 2.jpg
colores 3
archivo:francia 3.jpg
colores 4
archivo:francia 4.jpg
colores 5
archivo:francia 5.jpg
colores 6
archivo:francia 6.jpg
colores 7
archivo:francia 7.jpg


Las mudanzas son todo un tema... cuando lo hacemos de una casa pequeña a una más grande no hay problema, con el tiempo se van comprando más cosas, acomodando otras. Pero cuando es de una casa grande a una más pequeñas pueden surgir algunos problemitas.

Sabrina Soto vivía en una cómoda casa en Washington DC y, por razones laborales, debe mudarse a New York. La mudanza implicó obviamente un espacio mucho más pequeño, pero no por ello menos interesante.

Sabrina Soto 1
archivo:soto 1.jpg
Sabrina Soto 2
archivo:soto 2.jpg
Sabrina Soto 3
archivo:soto 3.jpg
Sabrina Soto 4
archivo:soto 4.jpg
Sabrina Soto 5
archivo:soto 5.jpg
Sabrina Soto 6
archivo:soto 6.jpg
Sabrina Soto 7
archivo:soto 7.jpg
Sabrina Soto 8
archivo:soto 8.jpg
Sabrina Soto 9
archivo:soto 9.jpg


 

Siempre que tengamos la posibilidad de visualizar nuestros proyectos, mejor será el resultado de nuestro trabajo. Para muchos puede resultar fácil, realizar un modesto planito, para proyectar alguna idea que esté dando vueltas en la cabeza. Pero como no todos tenemos ese “don”, existen nuestros amigos, los simuladores

asesor del color
archivo:asesor del color.png
fachadas
archivo:fachada.png
fachadas
archivo:fachadas.png
interiores
archivo:interiores.png


El violeta o púrpura es uno de los colores que son tendencia en la decoración. Y a veces sucede que cuando un color se pone “de moda”, uno tiende a comprarlos simplemente por ese hecho, pero quizás de otra manera nunca lo habría elegido.

violeta 1
archivo:violeta 3.jpg
violeta 2
archivo:violeta 1.jpg
violeta 3
archivo:violeta.jpg
violeta 4
archivo:violeta 2.jpg
violeta 5
archivo:violeta 4.jpg


El blanco es un color que la mayoría de nosotros elegimos como base, para cualquier ambiente. Es lo que yo llamo “apuesta segura”. Es un color con el que nunca nos vamos a encontrar con dificultades a la hora de decorar, ya que podemos combinarlo con cualquier otro color y sienta bien en cualquier estilo.

ambiente blanco
archivo:ambiente blanco.jpg
living blanco
archivo:living blanco.jpg
habitacion blanca
archivo:habitacion blanca.jpg
ambiente blanco
archivo:blanco puro.jpg
ambiente blanco
archivo:blanco.jpg


Tienen algún hobby?, algo que ocupe sus horas libres? (descartando las siestas). El mío es pintar, me encanta y aunque me lleva un tiempo terminar cada cuadro, intento terminarlos. Es un hobby bastante relajante. Cada paso es super importante, especialmente elegir la paleta de colores adecuada.

circulo cromatico
archivo:circulo cromtico.jpg
circulo cromatico 1
archivo:CIRCULO CROMATICO.jpg


Si son de recorrer la web en busca de inspiración y de las tendencias, se habrán dado cuenta que el azul está super de moda en la decoración de interiores.

El azul es un color que puede adaptarse a diferentes estilos y espacios, solo es necesario tener en cuenta las posibilidades. Y para eso estamos en DecoraEstilo, para darte algunas ideas de decoración con azul.

azul 1
archivo:azul completo.jpg
azul 2
archivo:azul deco.jpg
azul 3
archivo:azul cojines.jpg
azul 4
archivo:azul silla.jpg


Hay colores que suelen remitirnos a otros tiempos. Si piensan en naranja combinado con marrones, amarillo, etc. seguramente les remita automáticamente al pasado y piensen en una decoración retro, verdad?

Por eso en ocasiones, podemos darle ese toque retro a nuestra decoraciones mediante colores. En la imagen superior, para una sala o family room con colores ideales para un espacio alegre y que combinado con los muebles de diferentes colores, gris, negro y durazno y las mesas con patas cromadas.

colores 1
archivo:color 1.jpg
colores 2
archivo:color 2.jpg
colores 3
archivo:color 3.jpg
colores 4
archivo:color 4.jpg
colores 5
archivo:color 5.jpg


Se dice que el color amarillo, siendo el matiz más brillante del espectro, brinda felicidad, alegría y diversión. Inspira el pensamiento original y la curiosidad. Es el color de las nnuevas ideas, es el color de los pensamientos prácticos, no de los sueños. Por lo que parecería ser una muy buena opción para decorar las paredes y accesorios.

decor 1
archivo:deco amarillo.jpg
decor 2
archivo:deco amarillo 1.jpg
decor 3
archivo:deco amarillo 2.jpg
decor 4
archivo:deco amarillo 3.jpg
decor 5
archivo:deco amarillo 4.jpg


Hace un año me mudé de un piso pequeño a una casa con el doble de superficie. La mudanza fue el mismo día que firmaba el contrato, por lo que no tuve el tiempo como para pintar la casa eligiendo algo especial y diseñarla con tiempo.

valentine
archivo:valentine.png