PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Coleccion primavera – verano 2011 de Zara Home



Como siempre os digo, los detalles pueden hacer maravillas!, no siempre es necesario comprar muebles nuevos para redecorar, para darle nuevos “aires” a la casa. La ropa de cama puede cambiar tu dormitorio.

Y vaya que hay una diferencia entre el frío invierno y la primavera, en cuanto a colores por supuesto. Zara Home tiene una propuesta imposible de pasar por alto, que no solamente alegrará nuestra vista sino también el tacto. El estilo étnico invade la colección de Zara Home.

Tonalidades como fucsia, violeta, marrón grisaceo, tanto en estampados como en plenos. Mis favoritos las tonalidades turquesas y petróleo, hermosas combinaciones que harán que tu dormitorio se vea super renovado y alegre. Tejidos ligeros, estampados con diseños que se adaptan a diferentes necesidades, de acuerdo a la decoración y muebles existentes.

Por supuesto los blancos son infaltables, mullidos edredones, mantas, sábanas, ideales para combinarlas con los hermosos colores de esta nueva colección. Las alfombras son geniales también, coloridas, y en no solamente rectangulares, también podéis encontrarlas redondas que quedarían geniales junto a la colección de muebles!... hermosos...

Mesitas auxiliares, taburetes de lo más variados, en formas y estilos. No dejéis de visitar la web de Zara Home, imperdible colección!.

Enlaces:



Imagenes:

zara
Related Posts with Thumbnails