PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

cojines

warning: Creating default object from empty value in /var/www/piensaredv0/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.


Pensabais que ya me había olvidado de los cojines diy!?... pues no, sólo buscaba alguno que sea diferente a las propuestas que os había comentado anteriormente.

Linda de Craftaholic siempre tiene buenas ideas que me agrada mucho compartirlas con vosotros y por supuesto hoy se trata de un cojín. Es el cojín de la suerte, puedes escribirlo en inglés como el de Linda o en español, o tómalo como ejemplo y escribe tu nombre, alguna otra palabra que te agrade, etc.

 cojines diy 1
archivo:lucky 2.jpg
 cojines diy 2
archivo:lucky 3.jpg
 cojines diy 3
archivo:lucky 4.jpg
 cojines diy 4
archivo:lucky 5.jpg
 cojines diy 5
archivo:lucky 6.jpg
 cojines diy 6
archivo:lucky 1.jpg


Para continuar con los posts de este especial de cojines, el que les quiero porponer hoy es de rosas. Definitivamente creo que tendría que haber tenido una hija, pero bueno, el destino me mandó dos varoncitos... Este cojín es ideal para el dormitorio de una niña, o para cualquiera que le agrade lo romántico.

Rosas 1
archivo:cojin rosas.jpg
Rosas 2
archivo:espiral rosa.jpg
Rosas 3
archivo:rosa 1.jpg
Rosas 4
archivo:rosa 2.jpg
Rosas 5
archivo:rosa 3.jpg


Una de las cosas que suelo repetir es que una manera de redecorar es cambiar los accesorios de nuestro hogar, y los cojines son uno de esos accesorios que pueden cambiarse facilmente.

Pero si además de querer cambiarlos deseas hacer algo con tus propias manos, mucho mejor todavía porque os traigo varios proyectos diy para decorar cojines. El del día de hoy es con mariposas, delicado y femenino. Podrías colocarlo tanto en una sala como en un estudio como en el dormitorio de una niña.

mariposas 1
archivo:1.jpg
mariposas 2
archivo:2.jpg
mariposas 3
archivo:4.jpg
mariposas 4
archivo:5.jpg
mariposas 5
archivo:6.jpg
mariposas 6
archivo:mariposa.jpg


Está llegando la primavera y es momento de poner manos a la obra y ponerle color al hogar. Que te parecería un cojín colorido para la sala o para tu dormitorio o para donde tu quieras.

Este cojin es súper fácil de realizar y sólo necesitarás una funda blanca (o el color que desees). Puedes comprarla hecha o coserla tu mismo.

diy 1
archivo:diy cojin 1.JPG
diy 2
archivo:diy cojin 2.JPG


Probablemente muchos de vosotros estáis pensando en la primavera que ya está mucho más cerca. Es por eso que ya tenemos que ir pensando en la decoración de nuestro hogar, renovarlo, ponerle colores, salir un poco de lo habitual y animarnos a más.

primavera 1
archivo:terraza verano.png
primavera 2
archivo:cojines verano Bo Concept.jpg
primavera 3
archivo:puff verano bo Concept.jpg


West Elm es un espacio en donde podrás adquirir lo que tu desees y los más recientes arrivos en lámparas la verdad merecen comentarlos. Si te gusta el estilo rústico pero elegante, te encantarán estos modelos.

No hay nada más bonito que cuando algo rústico se transforma, sin perder su esencia, en algo súper chic. Dos lámparas en donde han utilizado madera natural tratada por la misma naturaleza, para decorar. Pro supuesto acompada por metal y pantallas exquisitas.

west elm 1
archivo:img79l.jpg
west elm 2
archivo:img74m.jpg
west elm 3
archivo:img25m.jpg
west elm 4
archivo:img73m.jpg
west elm 5
archivo:img91m.jpg


Siempre os suelo comentar de los diseños suecos, más especialmente de la decoración de interiores escandinava, la cual suele ser muy aceptada y tomada en cuenta. Más que aceptada es muy alabada, especialmente debido a su simpleza y a la frescura con la que los espacios cuentan.

bantie 1
archivo:11-bantie.jpg
bantie 2
archivo:04-bantie.jpg
bantie 3
archivo:06-bantie.jpg


Buscando regalos de San Valentín, me tope con un cojín de lo más bonito y romántico. Y este no es solamente un cojín con forma de corazón es algo un poco más luminoso. Se llama dºlight UrHeart es un cojín en forma de corázon que posee mil rosas para abrazar.

san valentin 1
archivo:corazon.png
san valentin 2
archivo:corazon1.png
san valentin 3
archivo:corazon3.png


Quizás os ha pasado en algun momento que deseáis terminar de leer, en la cama o en el sillón, aquel libro interesante... pero no tenéis una lámpara cerca.

Una luz siempre disponible para un día oscuro o para acompañar simplemente. Huggable, es el nombre de estos cojines luminosos en forma de oso que se ilumina desde su interior. Sólo necesita 4 pilas AA o un adaptador de 6 v.

cojines
archivo:cojin.png
cojines
archivo:cojin2.png


Te gusta tejer? Te gusta el crochet? Si eres de las mantes del crochet seguramente te gustará este post, y sino, seguro que te empezará a gustar. En los últimos tiempos hemos visto como el crochet se utiliza mucho más allá de un pequeño mantelito tejido por alguna abuela.

crochet 1
archivo:paper-lanterns_1.jpg
crochet 2
archivo:Brick-Stitch-Tea-Cozy.jpg
crochet 3
archivo:il_430xN.104704099.jpg