PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Cocinas en madera



La cocina es uno de los ambientes de la casa que cuando contienen un comedor de diario, pasamos mucho tiempo. Ya que no solo se cocina, sino que se realizan todas o casi todas las comidas.

Hay diferentes materiales con la que se pueden hacer las cocinas. La madera es uno de ellos. Es una buena elección cuando se quiere dar una sensación más cálida.

En Smallbone of Devizes, de su nueva colección, el modelo Macassar, en una hermosa madera de ébano, que realmente deslumbra porque sale de lo común. Esta colección incluye unas encimeras en hermoso mármol de carrara y detalles exquisitos.
Hechos a mano, cada mobiliario es tratado como una obra de arte, con métodos tradicionales.

De Maistri de la Cucina, la colección Design, de formas puras y líneas rectas. El modelo Kerama Opaca, con puertas en madera de teca color wengue intercalando las vetas en sentido vertical y horizontal, creando rayas en diferentes tonos.

En Veneta cucine, el modelo Oyster, también de diseño moderno, puede elegirse entre lacados brillantes u opacos, dependiendo el estilo, pudiéndose elegir entre quince colores y cuatro acabados de diferentes maderas, Zebrano, Teca, Roble algarroba y Roble natural. Posee una gama de colores que va desde el blanco hasta el gris, pasando por ocres, anaranjados rojizos, marrones y verdes en ambas terminaciones. Este modelo se caracteriza por la tecnología Shell system en aluminio y titanio.

El modelo que se observa en la última imagen es en zebrano negro y lacado brillante, combinando con el revestimiento de la pared en un tono fucsia que hace que la cocina resalte y se luzca.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.