PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Cersaie, novedades en revestimientos



La feria de Cersaie finalizó ayer 24 de Septiembre dejándonos muchísimas novedades de revestimientos. Se realizó en la ciudad de bolonia, Italia, en donde todas las tendencias de las marcas más conocidas han quedado a nuestra disposición para nuevos proyectos.

Por supuesto, las mejores marcas españolas también han dado a conocer diseños y tecnologías de última generación en revestimientos. Me ha llamado la atención como han transformado un revestimiento cerámico en madera. Sé que no suena muy lógico lo que digo, pero en apariencia realmente es así. Se trata de un diseño de Peronda Cerámicas, un pavimento llamado Timber. Con medidas ideales, 19,5 x 120 cm, logrará transformar tu sala en un espacio natural, en donde la madera aparece y le da mucho estilo.

Pero no es el único diseño que ha llamado la atención de los visitantes de Cersaie 2011, las series Fideas, Roma y Serenity también han dado que hablar, como la elegancia de Fideas. Otras de las marcas españolas que han llamado la atención en Cersaie 2011, es Gres Catalán. Siguiendo el estilo “natural”, la serie Natural Stone ofrece una amplia selección de diferentes opciones para revestimientos. Pero realmente Gres Catalan cuenta con una gran cantidad de series diferentes para elegir para los diferentes espacios de tu hogar. Mis favoritas son Veneto, Loft y New India.

El Molino ha ofrecido también diseños super geométricos, interesantes y elegantes también. Cuando el diseño es geométrico nos permite amoldar mucho mejor el cerámico al espacio en donde vamos a colocarlo. Jugar un poco también, pero principalmente romper con las paredes pintadas. En la imagen de revestimiento de El Molino los azulejos Thasos JetGris nos ofrece una elegancia sin igual, una opción diferentes.

Ahora los revestimientos cerámicos se animan a más, se animan a competir en espacios que en otras épocas no nos hubieramos imaginado jamás colocar un revestimiento como el cerámico. En una sala, madera, papel pintado para las paredes o pintura. Pero ahora tenemos una posibilidad más.

Enlaces:



Imagenes:

cersaie 1
cersaie 2
cersaie 3
Related Posts with Thumbnails