PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Centros de mesa rapidos y faciles



Algunas interesantes ideas para decorar tu mesa para un momento especial, ideas simples, creativas y diferentes son las que quiero compartir con vosotros.

A veces deseamos darle un toque diferente a nuestra mesa habitual, un detalle que haga que esa oportunidad sea especial, pero no queremos gastar un dineral en algo sofisticado.

Para el primer centro de mesa, en realidad podrías utilizar varios en fila en una mesa, necesitarás un vaso de vidrio, de los más comunes, un globo, tijera y una flor, nada más! Lo primero que vais a hacer es cortar la punta del globo, por donde se infla, dejando el orificio más grande.

Ahora solo lo que debemos hacer es meter el vaso dentro del globo, si dentro del globo!. El orificio que quedó abierto lo metemos para adentro, disimulando un poco. Y sólo nos queda colocar la flor.

Otra opción de lo más fácil e ideal para darle un toque fresco, colorido, y fácil. Sólo necesitas manzanas verdes, y un poco de ganas de hacer manualidades. Son varias las posibilidades que nos brinda una simple y deliciosa manzana, haciendo una pequeña perforacion en el centro, tan simple como eso.

En el centro podéis colocar una flor, o inclusive, una vela. También podría ayudar para unos originales marca asiento, con un simple papel pinchado en la manzana con el nombre de la persona. Otra forma de hacer unos bonitos centros de mesa fácilmente es realizar unos conos con papel de color y rellenarlos con hermosas flores, que podrían ser inclusive secas. En este caso los han colocado en un florero bajo de vidrio, dos de ellos y el resultado es genial. Algo diferente, original.

Enlaces:



Imagenes:

Centros de mesa 1
Centros de mesa 2
Centros de mesa 3
Centros de mesa 4
Centros de mesa 5
Centros de mesa 6
Centros de mesa 7
Centros de mesa 8
Centros de mesa 9
Related Posts with Thumbnails