PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Casas de famosos: Halle Berry en Canada



Halle Berry no necesita demasiada presentación, sabemos de ella por las múltiples películas que ha realizado y super conocida por su belleza. Y toda esa fama le ha dado como resutaldo, además de ser reconocida en todo el mundo, la posibilidad de poder comprarse una casa en donde le plazca. Y ha elegido Saint Hippolyte, Quebec, Canada.

Una hermosa casa a una hora de Montreal en un lugar super privado. La casa está ubicada en un terreno de 63 hectáreas, un entorno rústico, pero una casa con aires modernos, una combinación en equilibrio perfecto. Tiene un exterior del tipo granero, perfecto para el entorno natural, pero su interior está lleno de legancia y lujo. Una construcción de finales de los noventa, que se mantiene inctacta.

Un piso principal abierto, de gran altura que parecería mucho mayor por su diseño con techo a dos aguas (que brinda una sensación de mayor altura) y grandes ventanales acristalados, que permiten disfrutar de las hermosas visuales al bosque y al lago. La sala tiene una gran chimenea revestida en piedra.

Una amplia cocina con encimeras en acero inoxidable, gabinetes de madera y abierta en uno de sus ladoos al exteriores mediante grandes ventanales que se pueden abrir y para unirse a un porche exterior. Éste es ideal para pasar una tarde, en un espacio más contenido pero al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza.

Desde la sala comedor una escalera construida en madera de teca, baranda de vidrio y metal nos lleva al primer dormitorio abierto al espacio general, simple, espacioso y muy iluminado. Un detalle interesante es que todas las ventanas pueden abrirse, incluyendo las de arriba, para ello una pequeña pasarela, super vertiginosa y que apenas puede vislumbrarse desde las imágenes, es lo que lo permite.

El baño principal en suite es amplio y cómodo y al igual que el resto de la casa es super luminoso gracias a los ventanales. Pisos oscuros, techo de madera y el resto en blanco con todas als comodidades obviamente. Arriba también hay dos dormitorios adicionales, uno es el que utilizaca su pequeño hijo, con una bonita cuna y algo de decoración.

También una pequeña oficina con un escritorio interesante, suspendido del techo. Una interesante casa de 1,9 millones de dólares. La quieres? Porque está a la venta …

Enlaces:



Imagenes:

Canada 1
Canada 2
Canada 3
Canada 4
Canada 5
Canada 6
Canada 7
Canada 8
Canada 9
Related Posts with Thumbnails