PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

camas



 Siempre que ojeamos revistas o páginas de internet, vemos muchos diseños nuevos, así como tambien nuevas ideas para decorar distintos espacios, ya sea fuera o dentro de la casa. En este caso, he encontrado una propuesta diferente al momento de elegir un estilo de cama. Saliendo de lo clásico, lo minimalista, lo romantico, y demas estilos; he visto unas camas que nos invitan, no solo a descansar, sino que a añadirle un toque de humor a nuestra alcoba.

sandwich
archivo:cama_sandwich.jpg
hamburguesa
archivo:cama_hamburguesa1.jpg
carroza
archivo:cama-carroza.jpg
dinosaurio
archivo:cama-dinosaurio.jpg


Para algunos ver la televisión en la cama es muy importante, quizás es ese único momento del día en donde se relajan realmente y pueden disfrutar de una película, o de un programa que os agrada.

Pues para todos aquellos fanáticos tengo una opción interesante, pero especialmente para los que no tienen la posibilidad de colocar un televisor cerca, en donde poder disfrutarlo y que no quede en el medio del dormitorio.

cama
archivo:bed with tv in footboard.jpg


Este proyecto diy que han realizado una pareja de Louisana me ha precido genial. Aunque se que no es un proyecto que podamos realizar facilmente, no por la técnica sino por lo que han utilizado, pero si puede servir de inspiración.

Esta pareja recicló un viejo banco de madera de una iglesia, como veis no es muy habitual encontrarnos con este tipo de objetos, pero si quizás un banco de exteriores o una base de un viejo sillón podría tener la misma utilidad.

antes
archivo:bancoantesreformacama.jpg
durante
archivo:faith_during.jpg
despues 1
archivo:faith_after.jpg
despues 2
archivo:faith_afterdetail.jpg


Como solemos hacerlo en Decoraestilo, pensamos en opciones para espacios pequeños.

flying bed
archivo:murphy beds.jpg
flying bed 1
archivo:murphy beds and wall beds.jpg
flying bed 2
archivo:beds that lower from ceiling.jpg


Cuando pensamos en las camas en doble altura, marineras o como quieran llamarles, generalmente no se viene a la mente algo demasiado bonito, sino más bien algo un tanto incómodo y bastante infantil.

Pero estas camas son algo diferente, contemporáneas, en acero inoxidable de Neo Metro. Fueron diseñadas para The Pod Hotel en New York. Su diseño fue inspirado en las comodidades que se suelen encontrar en algunos pequeños hoteles de Japón.

camas
archivo:contemporary-stainless-steel-bunk-beds-neo-metro.jpg


Hace poco me he mudado, y a pesar que la casa es más grande que la anterior en la cual vivía con mi familia, los espacios para guardar nunca son suficientes. Primero comencé a tirar cantidad de cosas que ni siquiera recordaba que tenía.

Decoracion de dormitorios 1
archivo:bed-with-storage-underneath-emily-primafila-1.jpg
Decoracion de dormitorios  2
archivo:bed-with-storage-underneath-emily-primafila-3.jpg
Decoracion de dormitorios  3
archivo:bed-with-storage-underneath-emily-primafila-4.jpg


Una bonita forma de decorar nuestro dormitorio es darle “presencia” a la cama. Y además de las sabanas, almohadones, cojines y cubrecamas, los cabeceros suelen darle mucha presencia y si lo elegimos bien, os alegrará la decoración del dormitorio seguramente.

deco de dormitorios
archivo:house-to-home_rect540.jpg
deco de dormitorios
archivo:deire-to-inspire-kims-completed-bedroom-redo_rect540.jpg
deco de dormitorios
archivo:sage-mom_rect540.jpg


Si estáis por elegir un modelo para tu dormitorio, tengo algo para mostrarte que podría ser genial. Yo soy de las que buscan un conjunto completo de dormitorio, la verdad me gusta mezclar un poco, quizás unas mesillas de noche de estilo y una cama un poco más moderna o visceversa.

deco de dormitorios
archivo:bb_111209_02.jpg
deco de dormitorios
archivo:bb_111209_01.jpg
Decoracion de dormitorios
archivo:bb_111209_03.jpg


Hace un tiempo que no veía muebles tan románticos, que hasta parecen salidos de un cuento de hadas. Son de Giusti Portos, y se trata de una empresa italiana que crea muebles con un encanto especial.

portos
archivo:portos.png
portos
archivo:amaka.png
portos
archivo:cama.png


Si eres de los que leen en la cama, quizás hasta lleves tu portátil o te guste ver la televisión pero no acostado como para dormir... pues esta cama es lo mejor.

Es una cama que es súper versátil y eso se debe a su cabecero. Éste tiene la particularidad de poder moverse alrededor de la cama en cualquier dirección.

Decoracion de dormitorios
archivo:de-sede-ds-1164-bed.jpg
Decoracion de dormitorios
archivo:de-sede-ds-1164-bed-1.jpg
Decoracion de dormitorios
archivo:de-sede-ds-1164-bed-2.jpg
Decoracion de dormitorios
archivo:de-sede-ds-1164-bed-3.jpg