PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Cabeceros infantiles con Lamidur.



Creo que dentro de los pequeños cambios en la decoración de un ambiente, y en las reformas más avanzadas, proyectar los cuartos infantiles pueden ser los más divertidos. Tal vez con una mirada un poco más tierna e infantil, uno puede conectarse con el niño interior y lograr un lindo cambio para los pequeños.

En estos cuartos, es donde debe reinar toda la personalidad del o los chicos de la casa, porque es allí, donde encuentran su refugio, tanto para jugar como para estudiar y descansar. En esta oportunidad, la propuesta viene de la mano de Cristal Pontevedresa, con más de 50 años de trayectoria, que nos acerca una manera muy divertida, para personalizar los cabeceros de las camas de los más chicos, con la imagen que más nos guste.

La empresa ha desarrollado una técnica para diseñar estos cabeceros en vidrio laminado, “Lamidur”, una unión de varias láminas de vidrio, mediante una o varias laminas intermedias de butiral de polivinilo, PVB, con un grosor mínimo de 0,38mm. El PVB que se utiliza para laminar el vidrio, nos ofrece múltiples opciones, ya que se puede elegir entre transparente, traslucido y de color. Además, se pueden incluir una gran variedad de materiales como, dibujos, grabados, tejidos, diodos LED y hasta vegetales deshidratados, entre muchos otros.

En cuanto a sus características, el vidrio laminado es un material muy resistente a fuertes impactos y es seguro, ya que impide el desprendimiento de trozos de cristal, en el caso de posibles roturas. Lamidur, se encuentra disponible en hojas de hasta 5m x 2,6m, por lo que puede ser utilizado para otras finalidades como, mamparas, paredes, escaleras, mobiliarios, etc.

 



Imagenes:

cabecero infantil lamidur
lamidur inserciones
pvb impreso
cabecero lamidur
Related Posts with Thumbnails
  Los cabeceros decorados

 

Los cabeceros decorados quedan fantásticos y muy originales. Hay realmente opciones muy bonitas para decorar los dormitorios infantiles.

Saludos,

 

Susi

 

Submitted by Comprar vinilos decorativos (not verified) on 23 March, 2011 - 11:19.