PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Blogs



Buscando fundas nórdicas par

Fundas y Sacos Nórdicos para Niños y Bebes
archivo:fundas-edredones_nórdicas_niñas.jpg
archivo:fundas-edredones_nórdicas_niño.jpg


La tendencia  de la customización en el mundo de la decoración sigue pegando fuerte y es que a todos nos gusta tener un producto único, creado por y/o para nosotros, siguiendo unas líneas de personalización que se adaptan a nuestros gustos y/o necesidades.

Mamparas personalizadas Imagik Profiltek
archivo:profiltek.jpeg
Mamparas personalizadas Imagik Profiltek
archivo:profiltek3.jpeg
Mamparas personalizadas Imagik Profiltek
archivo:mampara-baños-decoraestilo-profiltek2.jpg
Mamparas personalizadas Imagik Profiltek
archivo:mampara-baños-decoraestilo-profiltek1.jpg


Si hay algo que siempre es ideal para los niños son los colores. Los espacios coloridos son alegres, divertidos y nos predisponen al juego.

Y justamente los colores podemos verlos en un hermoso jardín de infantes en la ciudad de Paris. Ecole Maternelle Pajol, ubicado en la calle Pajol en el distrito 18. El diseño es del estudio de arquitectura Palatre y Leclere y se trata de una reutilización de un edificio antiguo.

jardin
archivo:esc.jpg
jardin 1
archivo:esc 1.jpg
jardin 2
archivo:esc 2.jpg
jardin 3
archivo:esc 3.jpg


Uno de los problemas “estéticos” de la tecnología son los cables. Hay cables por todas partes, del LCD al codificador, al reproductor de DVD's, al home thater. Y eso no termina ahi, el equipo de audio, el play station, cargadores de ipad, ordenadores portátiles, móviles, etc. En algunos casos podemos ocultarlos de alguna manera, pero en otro resulta más difícil, como cuando cargas tu móvil.

diy
archivo:diy 2.jpg
diy 1
archivo:diy 1.jpg
diy 2
archivo:diy 3.jpg
diy 3
archivo:diy 4.jpg
diy 4
archivo:diy 5.jpg


Si hay un complemento ideal en la casa son las cortinas. Le aportan un toque diferente, color, en el caso en el que se desee, o inclusive pueden ayudarnos a mantener los rayos del sol fuera de la casa.

No importa como sea tu hogar, que tipo de ventanas tengas, siempre encontrarás un producto en la tienda adecuada, y esa tienda es Velux.

velux
archivo:velux.jpg
velux  1
archivo:velux 1.JPG


Si hay un lugar que merece orden y estilo es la mesa del comedor. Cambiar cada tanto no viene mal, si tienes un jarrón con flores, cambia los colores, cambia de jarrón y estilo, llénalo con frutas, caracoles o piedritas de colores.

caminos
archivo:caminos.jpg
caminos 1
archivo:camino 1.jpg
caminos 2
archivo:camino 2.jpg
caminos 3
archivo:camino 3.jpg
caminos 4
archivo:camino 4.jpg
caminos 5
archivo:camino 5.jpg
caminos 6
archivo:camino 6.jpg


Hay ciertos electrodomésticos que son imprescindibles, por lo menos para mi, y la lavadora es uno de ellos. Pero no solo ahora que somos cuatro personas en la casa, y muchas cargas semanales, cuando eramos dos también lo era. Pensar en lavar a mano ya me provoca estrés.

ecobubble
archivo:lavadora-eco-bubble-samsung.jpg


Los niños crecen, eso es un hecho. Y aunque nos encantaría que sigan siendo pequeñitos eso no va a pasar... comienzan los cambios. Una tonelada de jueguetes para regalar, otros directamente para la basura, y mucho para reciclar!

Seguramente a muchos de vosotros les ha sucedido, que cuando nacen los peques les compramos una hermosa cuna, que queda suepr bonita en el dormitorio todo decorado perfectamente hasta el último detalle.

cuna
archivo:cuna.JPG
cuna 1
archivo:cuna 1.JPG
cuna 2
archivo:cuna 2.JPG


Estudiar una carrera universitaria no solo implica pasar miles de horas en la casa estudiando, rodeado de libros y apuntes, sino también pasar muchísimas horas en la Universidad.

Y no solo pasamos horas estudiando, sino compartiendo con compañeros tiempo libre entre clases o reuniones de estudio que siempre terminan con un café y una charla.

bangkok
archivo:bangkok 1.jpg
bangkok 1
archivo:bangkok 2.jpg
bangkok 2
archivo:bangkok 3.jpg
bangkok 3
archivo:bangkok 4.jpg
bangkok 4
archivo:bangkok 5.jpg


Ikea siempre tiene productos con diseño a un precio super accesible. Podemos encontrar una infinidad de productos para decorar nuestro hogar. Pero ahora han ido mucho más allá de un mueble con diseño, llega Uppleva, el televisor de Ikea.

uppleva
archivo:uppleva 1.jpg
uppleva 1
archivo:uppleva 2.jpg