PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Blanco puro.



El blanco es un color que la mayoría de nosotros elegimos como base, para cualquier ambiente. Es lo que yo llamo “apuesta segura”. Es un color con el que nunca nos vamos a encontrar con dificultades a la hora de decorar, ya que podemos combinarlo con cualquier otro color y sienta bien en cualquier estilo.

En los distintos ambientes, el color blanco aporta mucha luz, nos ayuda mucho cuando los espacios son pequeños, dándoles mayor amplitud y además, claro está, nos genera una sensación de tranquilidad, pureza y pulcritud, innegables. 

Pero que pasaría, si nos encontráramos con un espacio totalmente en blanco. Cuanto tiempo podríamos soportar, en un ambiente que no tiene ni una nota de color. Realmente nos transmitiría esa sensación de calma, o nos sentiríamos algo incómodos con tanta falta de color. Y no solo eso, y la limpieza? Se imaginan un ambiente totalmente en blanco, en una casa con niños? 

Personalmente, uno de los estilos que más me gusta es el minimalismo, pero hasta en un estilo como este, tan estructurado y donde todo se rige por la ley del “menos es mas”, encontramos al menos, algún contraste.

De todas maneras, como no todos pensamos lo mismo, debe haber alguien que se habrá enamorado de las fotos que se muestran aquí. Les propongo que se detengan a mirar las fotos y nos comenten que sintieron, si les gusta o si correrían a comprar pintura para llenar todo de color.

 



Imagenes:

ambiente blanco
living blanco
habitacion blanca
ambiente blanco
ambiente blanco
Related Posts with Thumbnails