PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Biombos con diseño



En otras épocas no había hogar que no tuviera algún biombo, a veces por razones funcionales, en otras ocasiones por razones decorativas. Dependiendo del espacio, podría ser de muchísima utilidad colocar uno, como en los lofts o en salones muy espaciosos cuando deseamos armar un rincón un tanto más intimista.

No debéis pensar en antiguos modelos de biombos, hoy quiero compartir con vosotros algunos modelos con un diseño muy moderno y bonito. El primero es una creación de Luis Eslava Estudio, mpara LZF Lamps. Con un diseño que permite dividir pero al mismo tiempo permite que la luz pase, seguramente creando un efecto diferente, con sombras cambiantes en el transcurso del día. Se trata de piezas modulares, que seguramente os ayudarán a definir perfectamente un espacio concreto. Está realizado en madera.

Otra opción en un material diferente, el acero. Se llama Naitto y es de Bysteel. Un biombo o separador de ambientes con un patrón super interesante, moderno, agradable y decorativo. Tiene casi dos metros de altura, circulos que se repiten en diferentes tamaños jugando de una manera creativa. El acero permite poder colocarla en otros tipos de espacios, quizás en algún porche, como en la imagen, o en una terraza o jardín.

Por último unos separadores de ambientes muy interesantes. Están inspirados en las telas de araña, diseñados por Jean Marie Massaud para Dedon. Dividen el espacio de una forma orgánica, aptas para colocarlas en el exterior ideales para una decoración moderna / contemporánea. Un diseño que hasta podría asemejarse a una enredadera. Sumamente versátil, para interior y para exterior, puediendose colocar de forma vertical u horizontal y disponible en diferentes medidas. Una forma de decorar nuestros hogares, nos ayuda a sectorizar, a dividir, a crear un espacio de mayor privacidad, etc.

Los biombos o separadores de ambientes son una gran opción.

Enlaces:



Imagenes:

biombos 1
biombos 2
biombos 3
Related Posts with Thumbnails