PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

baños



 

Los radiadores-toalleros son muy útiles, ya que cumplen dos funciones, una es la de calefaccionar el cuarto de baño, y la otra, como soporte para las toallas. Existen en el mercado una gran variedad de modelos, pensados no solo para aportar esta funcionalidad de tipo dos por uno, sino que también para mostrarse como complementos decorativos, y poder integrarse sin ninguna dificultad a nuestros cuartos de baño.

radiador toallero
archivo:radia toallero.jpg
radiador horizontal
archivo:radiador horizontal.jpg
radiador tendedero
archivo:radiador tendedero.jpg
cromado
archivo:cromado.jpg


Hace poco hablábamos de la suite viajera, en la que podíamos, disfrutar de unas agradables vacaciones y además cuidar el medio ambiente. Recuerdo que una de las virtudes que llamo mi atención, fue el sistema de ahorro en el baño, con su “inodoro ecológico”. Esto me llevo a encontrar este baño compacto en el que están incluidos todas las piezas de un típico baño, inodoro, ducha, lavabo, todo en “uno solo”.

aquabox
archivo:aquabox3.jpg
aquabox
archivo:AQuabox2.jpg
aquabox
archivo:Aquabox1.jpg
aquabox
archivo:aquabox.jpg


Como elegir una mampara de baño adecuada no siempre es una tarea muy fácil. Todo dependerá del espacio disponible en el baño, de las comodidades que se busque.

Las posibilidades pueden variar entre una mampara con bisagras pero para elegir esta opción es indispensable tener espacio suficiente para que las hojas puedan abrir comodamente.

mampara 1
archivo:Agata-s.jpg
mampara 2
archivo:mamparas-de-bano-y-ducha.jpg
mampara 3
archivo:p014_0_1.jpg


He recopilado algunos antes y después muy bonitos para disfrutar, veamos...

El primero, de la imagen superior, un baño un tanto “triste”, verdad?, en donde la grifería merecía un cambio. Se mantuvo el mueble debajo del lavabo e inclusive el mueble – espejo. Sólo se cambio su color al negro, lo cual lo ha favorecido brindándole mucha elegancia. El lavabo también se modernizado, y se ha colocado un lindo mármol gris.

antes y despues 1
archivo:bathbefore-2.jpg
antes y despues 2
archivo:bathafter-2.jpg
antes y despues 3
archivo:debefore.jpg
antes y despues 4
archivo:deafter.jpg
antes y despues 5
archivo:sweetbathroombefore.jpg
antes y despues 6
archivo:sweetbathroomafter.jpg


Has pensado en un baño lujoso?, estas cerámicas pueden conseguirlo... sólo debes ver las imágenes y notarás que tienen esa elegancia que permitiría que tu baño “brille”.

Están inspiradas en la vida acuática, esta nueva colección de cerámica del diseñador Franco Pecchiolo, realmente refleja los colores de los subacuático. Reflejos de aguamarina, mezclado con toques negros y blancos, logra llevar a la superficie todo ello que no vemos habitualmente.

revestimiento 1
archivo:franco-pecchioli-ceramic-bathroom-tile-ideas-2.jpg
revestimiento 2
archivo:franco-pecchioli-ceramic-bathroom-tile-ideas-4.jpg
revestimiento 3
archivo:franco-pecchioli-ceramic-bathroom-tile-ideas-1-thumb.jpg


Y si, la tecnología es parte de nustras vidas, y porque no, de nuestra decoración. Y qu este parecería que sea parte en tu baño?

espejo roca 1
archivo:radio-mirror-roca-innova-2.jpg
espejo roca 2
archivo:radio-mirror-roca-innova-1.jpg


Hay ciertos detalles que no solemos prestar demasiada atención en la casa, como por ejemplo, los desagües de las duchas. Uno generalmente suele elegir uno que sea eficiente y no demasiado feo, pero tampoco es que han diseñado desagües que uno tenga ganas de colocar en su baño.

california faucets
archivo:calfaucet.jpg


Si estáis pensando en modernizar un poco tu baño, vitracolor es genial para eso. Se trata de unas lindas baldosas de vidrio, que tan de moda se han puesto, en diferentes colores.

revestimientos
archivo:vetrocolor-glass-tile-for-bathrooms-ideas-clear-2.jpg


Este baño es el de una casa de familia en donde han elegido unos lindos colores otoñales. Verde, naranja y marrón. Una mezcla perfecta entre la sobriedad y lo llamativo.

baño 1
archivo:1_rect540.JPG
baño 2
archivo:3_rect540.JPG
baño 3
archivo:5_rect540.JPG
baño 4
archivo:4_rect540.JPG


Estos lavabos de Amin Design son mucho más que simples lavabos. Se trata de objetos de arte realmente, esculturas. Sus curvas perfectas, asimétricas y en un blanco brillante, resaltan aún más con el cromado de la grifería, aunque puede elegirse con una grifería en blanco.

amin
archivo:amin-unique-vessel-sinks.jpg