PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

baño



Hace unos días os comentaba de un revestimiento súper especial para el baño, que realmente lo dejaba de lujo. Hoy os tengo otra opción de mucho lujo para su baño.

baño
archivo:luxury-master-bathroom-idea-pearl-1.jpg


Este baño es el de una casa de familia en donde han elegido unos lindos colores otoñales. Verde, naranja y marrón. Una mezcla perfecta entre la sobriedad y lo llamativo.

baño 1
archivo:1_rect540.JPG
baño 2
archivo:3_rect540.JPG
baño 3
archivo:5_rect540.JPG
baño 4
archivo:4_rect540.JPG


La tecnología aplicada al baño puede tornarse como en un capítulo de una película de ciencia ficción. Y más aún luego de ver este modelo de inodoro o water.

Pressalit es la marca de estos nuevos inodoros que tienen características inteligentes. Auto Close , es el nombre de este artefacto de baño que es capaz de cerrarse automáticamente luego de utilizarse.

inodoro
archivo:pressalit-toilet-seats-auto-close-4.jpg


Todos sabemos que si vienen invitados a casa, probablemente echen una miradita al botiquín del baño. Mejor mantenerlo bonito, verdad?

Quizás tengas uno de esos medio antiguos, en madera con vidrio, o inclusive de esos de plástico blanco, que no son muy afortunados en cuanto a la estética... Pero no te preocupes, todo tiene una solución.

DIY
archivo:diymedcab1.jpg


He elegido dos estilos completamente diferentes para los artefactos del baño. Uno minimalista y otro sumamente decorado.

baños
archivo:lineatre-bathroom-gold-3.jpg
baños1
archivo:lineatre-bathroom-silver-1.jpg
baño completo
archivo:duravit-puravida-bathtub-3.jpg
bañera
archivo:duravit-puravida-bathtub-2.jpg


Pensando en todos los sectores de la casa, un espacio en donde pasamos un tiempo considerable es el baño. Y si eres de aquellos que gustan de leer en él, seguramente te pases mucho más tiempo ahí.

Colocar un revistero en el baño no es de las mejores soluciones, además que estéticamente no queda muy acorde, además es un espacio en donde la humedad en el aire, debido al vapor de agua, seguramente lo dañe.

accesorio
archivo:readroll.jpg


Hego Waterdesign posee unos modelos totalmente innovadores para productos cotidianos, como griferías, de las que vemos variaciones, pero asombra ver la creatividad.

griferia
archivo:200902030725390FW00033bigA.jpg
griferia1
archivo:200902030710460EQ00079Fbig.jpg


Si buscas relajarte, tengo algo para tí, especialmente si no te ha alcanzado con aquel  spa para tu hogar, tengo algo de gran calidad, pero con estilo diferente.

Se llama Felicity Premium, y es de Tylo. Un modelo que posee de todo, pero las medidas no son tan amplias, lo cual lo hace más accesible para aquellos que no tienen un baño tan grande.

Spa
archivo:12.jpg
Spa1
archivo:31.jpg
Spa2
archivo:41.jpg
Spa3
archivo:21.jpg


Si estabais buscando algo diferente para tu baño, tengo algo para ti. Qué os parecería cambiar el aspecto de la ducha?
Se trata de unas puertas para ducha totalmente modernas.

Una idea de Antonio Lupi que le brindará algo totalmente diferente.
Se trata de un kit de cromoterapia o terapia del color, lo que favorecerá un día mejor en el trabajo, ó una relajación completa antes de irte a dormir.



Hemos visto una cantidad de cocinas y muebles que se pliegan y no ocupan mucho espacio, o por lo menos cuando están cerrados.
Hasta ahora me habían parecido una opción posible para ahorrar espacio, especialmente una cocina que parezca un armario, para pisos muy pequeños, o para oficinas.

Pero esta opción es algo de otro mundo. Se trata de un baño modular y se llama Cirrus MVR y es un diseño de Michael Trudgeon. Se supone que puede ser ubicada en cualquier lugar y escondida cuando no se use.