PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Asesor del color: El simulador de Jotun.



 

Siempre que tengamos la posibilidad de visualizar nuestros proyectos, mejor será el resultado de nuestro trabajo. Para muchos puede resultar fácil, realizar un modesto planito, para proyectar alguna idea que esté dando vueltas en la cabeza. Pero como no todos tenemos ese “don”, existen nuestros amigos, los simuladores

En ellos puedes diagramar todo un ambiente. Por ejemplo, podemos realizar algo que casi todos queremos ver antes que cualquier otra cosa, donde y como poner los muebles. Pero en este caso hablaremos de un simulador que nos permitirá visualizar, el futuro nuevo color de las paredes del hogar. Se llama Asesor del color y pertenece a la marca de pinturas Jotun.

Al ingresar a la página, primero debemos registrarnos y luego encontraremos distintas opciones. Una de las posibilidades que nos da el simulador, es la de cagar nuestras propias fotos. Un aspecto muy interesante, ya que podremos ver como quedaría cada color elegido, sin tener que derramar una sola gota de pintura.

Luego de cargar las fotos, podremos “jugar” un rato con el programa y luego tenemos la opción de guardarlas, generando un álbum de las fotos que hayamos cargado. En el caso en que no dispongamos de imágenes propias, el simulador nos brinda unas imágenes de distintos ambientes, como dormitorios, comedores, etc. 

Además, nos solo podremos visualizar cambios en el interior sino que también pueden realizarse pruebas para el exterior de viviendas y edificios

 



Imagenes:

asesor del color
fachadas
fachadas
interiores
Related Posts with Thumbnails