PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

arquitectura



Si hay algo que siempre es ideal para los niños son los colores. Los espacios coloridos son alegres, divertidos y nos predisponen al juego.

Y justamente los colores podemos verlos en un hermoso jardín de infantes en la ciudad de Paris. Ecole Maternelle Pajol, ubicado en la calle Pajol en el distrito 18. El diseño es del estudio de arquitectura Palatre y Leclere y se trata de una reutilización de un edificio antiguo.

jardin
archivo:esc.jpg
jardin 1
archivo:esc 1.jpg
jardin 2
archivo:esc 2.jpg
jardin 3
archivo:esc 3.jpg


No pueden negarme que el mejor momento para aprovechar del jardín o del balcon es el atardecer. El momento ideal en el cual el sol ya no nos calienta tanto, podemos disfrutar de un aperitivo, una charla con amigos o con la familia... Bueno, por lo menos ese es mi momento favorito para disfrutar del balcón o el jardín.

bloomframe
archivo:Bloomframe-.jpg


Si estáis pensando en viajar, y por supuesto, alojarte en un espacio moderno, con estilo y con un diseño extraordinario, Copenhague es el lugar y el hotel es el Bella Sky Comwell.

hotel
archivo:Bella Sky 1.jpeg
hotel 1
archivo:Bella Sky lobby.jpg
hotel 2
archivo:Bella Sky 6.jpeg
hotel 3
archivo:Be Sky piano.jpg
hotel 4
archivo:Bella Sky 3.jpg
hotel 5
archivo:Bella Sky 5.jpg


Si hay algo que siempre podemos encontrar en Japón son viviendas residenciales totalmente diferentes, originales y super interesantes. Debido a la falta de espacio para construir, el ingenio y la creatividad son primordiales para diseñar.

Toda House 1
archivo:casa 4.jpg
Toda House 2
archivo:casa 3.jpg
Toda House 3
archivo:casa 1.jpg
Toda House 4
archivo:casa 2.jpg
Toda House 5
archivo:casa 5.jpg


Nos vamos a ubicar en Bélgica, en la ciudad de Hoboken en donde se encuentra este maravilloso edificio de oficinas Umicore. Estas oficinas pertenecen a una compañía de tecnología en materiales.

umicore
archivo:umicore 1.jpg
umicore 1
archivo:umicore 2.jpg
umicore 2
archivo:umicore 3.jpg


En un post anterior os comentaba de una inauguración que merecía la pena visitar, BD Design. El día de hoy quiero compartir con vosotros otra interesante inauguración, se trata de la biblioteca central de la ciudad de Stuttgart.

Este edificio fue diseñado y realizado por el arquitecto coreano Eun Young Yi. Su propuesta fue elegida de entre 235 proyectos en 1999, y luego de 3 años de construcción y 80 millones de euros, finalmente fue inaugurada.

biblioteca
archivo:biblio 1.jpg
biblioteca 1
archivo:biblio.jpg


Esta casa está ubicada en una zona sumamente ecléctica, una zona en donde la arquitectura se mezcla y conviven. Por lo que para esta casa se pensó en un diseño que refleje lo que sucede en la zona.

Yarra house
archivo:yarra 2.jpg
Yarra house 1
archivo:yarra 3.jpg
Yarra house 2
archivo:yarra 1.jpg
Yarra house 3
archivo:yarra 4.jpg


El estudio de arquitectos Seinfeld, de Lima, Perú realizó una hermosa casa, la Casa AR. A pesar que a simple vista, específicamente la fachada, no dice demasiado, más que una bonita casa, prolija y regulada, su interior tiene más detalles interesantes y una arquitectura que os encantará.

AR 1
archivo:casa ar 1.jpg
AR 2
archivo:casa ar 2.jpg
AR 3
archivo:casa ar 3.jpg
AR 4
archivo:casa ar 4.jpg
AR 5
archivo:casa ar 5.jpg
AR 6
archivo:casa ar 6.jpg
AR 7
archivo:casa ar 7.jpg
AR 8
archivo:casa ar 8.jpg


En DecoraEstilo nos encanta compartir con vosotros un poco de todo. Y aunque a veces el tema de decoración se vuelva quizás un poco frívolo, un jarrón aquí y otro por allá, no siempre lo es realmente.

Xuklis 1
archivo:xuklis.png
Xuklis 2
archivo:xuklis sala.png
Xuklis 3
archivo:xuklis juegos.png
Xuklis 4
archivo:xuklis cocina.png
Xuklis 5
archivo:xuklis ap1.png
Xuklis 6
archivo:xuklis ap2.png
Xuklis 7
archivo:xuklis ap3.png
Xuklis 8
archivo:xuklis ap3a.png
Xuklis 9
archivo:xuklis ap9 a.png
Xuklis 10
archivo:xuklis ap9.png
Xuklis 11
archivo:xuklis ap15.png
Xuklis 12
archivo:xuklis ap18.png
Xuklis 13
archivo:xuklis ap25.png


No siempre las apariencias engañan, pero en este caso si. Si pasáis por esta calle en la ciudad de Sydney, Australia, seguramente la apariencia de esta casa victoriana os hará imaginar un interior completamente diferente.

La nombraron Skylight y fue diseñada por el estudio Chenchow Little. El exterior de esta vivienda es diferente estilo a su interior, eso es debido a que debían mantener el estilo exterior para que el paisaje urbano continúe de la misma manera, que permanezca intacto.

skylight 1
archivo:sydney 1.jpg
skylight 2
archivo:sydney 2.jpg
skylight 3
archivo:sydney 3.jpg
skylight 4
archivo:sydney 4.jpg
skylight 5
archivo:sydney 5.jpg
skylight 6
archivo:sydney 6.jpg