PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Armando el taller para bricolaje en casa (1)



En muchas ocasiones, aquí en el blog de DecoraEstilo, proponemos distintos trabajos para que ustedes puedan hacerlo en sus casas, como los proyectos para reciclar y restaurar entre otras cosas. 

Estas propuestas, son ideas que transmitimos, para que  tengan la posibilidad de divertirse, realizando trabajitos con sus propias manos, y también que puedan ahorrar, sobre todo en estas épocas donde el presupuesto es algo acotado. No hay que olvidarse que este tipo de actividades, aportan mucha personalidad al hogar, ya que están dejando un sello propio en cada espacio, con cada trabajito que realizan.

La propuesta de hoy, está dirigida a todos aquellos que sean apasionados del tema y por qué no también, para los que se están iniciando en esta área. Se trata de organizar un espacio, dentro de tu casa, para que puedas plantar allí tu taller, tu zona de trabajo.

Los mejores lugares son el ático, el sótano, el garaje, o alguna habitación en desuso. Deberán tener el espacio suficiente para que puedas colocar una mesa de trabajo, y unos paneles en la pared, para ubicar las herramientas. De tener un espacio más amplio, podrás darte el gusto de incluir estantes, algún armario y todo lo que creas necesario, para que puedas trabajar cómodamente y con todos los elementos que necesitas.

 

 



Imagenes:

taller de bricolaje
espacio de trabajo
Related Posts with Thumbnails