PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

arboles navideños



Ya faltan horas para que llegue la Navidad, uno de los momentos más esperados del año. Es una buena ocasión para poder disfrutar junto a la familia y junto a nuestros seres queridos.

Quería acercarles las fotos de árboles de navidad que realmente son muy llamativos y otros extravagantes. Tal vez les sirva para improvisar algún arbolito en sus casas, o simplemente para admirarlos.

arbol mas caro
archivo:arbol mas caro.jpg
arbol alimentado por anguilas
archivo:arbol de acuario.jpg
arbol con bicicletas
archivo:arbol de bicicletas.jpg
arbol de besidad
archivo:arbol de besidad.jpg
arbol de fibra optica
archivo:arbol de fibra optica.jpg


Ya estamos cada vez más cerca de la Navidad, y muchas veces nos pasa, que dejamos ciertos detalles para los últimos días, o solo los pasamos por alto. Por ese motivo, hoy te acerco unos trabajitos para que puedas darle a tu casa el toque final.

videos: 


El reconocido diseñador de moda, John Galliano, dejo de lado la costura, para adentrarse en el diseño y la decoración. Este año ha sido invitado, por segunda vez, a realizar nada menos que un el árbol de navidad que vestirá el hall del famoso hotel Claridge en Londres.

bajo el oceano
archivo:bajo el oceano.jpg
detalles del arbol
archivo:arbol de navidad.jpg
adornos
archivo:detalles del arbol.jpg
arbol frozen
archivo:arbol de navidad 2.jpg


Ya se que estamos en noviembre aún, pero nunca es temprano a la hora de los preparativos para las fiestas. Siempre es bueno tener todo preparado con anterioridad, aunque siempre terminamos corriendo los últimos días.

arbol de navidad
archivo:0001443418255_L4.jpg


Armar el árbol de navidad es una tradición importante y muy hermosa. Por lo que cada año se suele llenar la casa con luces, adornos, guirnaldas, etc.
Algunos prefieren los árboles grandes y verdes, otros prefieren los blancos.Pero hay algunos que prefieren cambiar un poco y poner en sus hogares  árboles navideños distintos.



Empieza el mes de noviembre y en general ya todos se ponen en tono con el ánimo navideño.
La decoración, los regalos, la comida, la familia y el árbol de navidad.