PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Arboles de navidad



Aunque el árbol de navidad ya está brillando en sus hogares, quiero compartir con vosotros algunas ideas de árboles de navidad, quizás para el próximo año o simplemente para tener en cuenta.

El primero tiene una decoración exclusivamente con estrellas y ángeles y siempre es una buen aidea elegir un par de simbolos y utilizarlos como decoración, además utilizaron solamente dos colores, los angeles blancos, por supuesto, y las estrellas rojas, plateadas y una mezcla de los dos colores. Alegre y elegante al mismo tiempo.

Pero si quieres algo más “natural” podrías pensar en utilizar lo que la naturaleza te ofrece. Piñas, madera y algún otro fruto de los árboles, podrías utilizar para la decoración. Puedes darle algún color utilizando pintura en aerosol.

Si deseas darle un poco de brillo a tu hogar, es hora de dejar las luces de lado. Que os parece un árbol de aluminio, diferente, brillante y sumamente decorativo. Es solo para aquellos que no están tan apegados al clásico árbol de navidad.

Pero de todos los árboles de navidad que he visto, este que quiero comentar con vosotros es especial. Es un árbol de navidad especialmente pensado para compartir. El árbol está compuesto por una base metálica que posee ganchos simples. De ellos podéis colgar unos pequeños sobres en donde guaradn algun regalo sorpresa. Cada uno de los invitados puede llevarse uno. Cada sobre de sorpresas se realiza simplemente con papel de regalo.

Si tienes peques quizás te agrade un árbol “infantil”. Este último que quiero compartir con vosotros, está realizado con pop corn utilizado para las guirnaldas y para realizar unas simpáticas bolas. También han colgado animalitos en fieltro, caballos, cerdos, pájaros, ovejas, en fin, toda una grnaja en tu propio

Como es tu árbol de navidad?...

Enlaces:



Imagenes:

arbol
arbol 1
arbol 2
arbol 3
arbol 4
Related Posts with Thumbnails