PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Aprende mas de Estilo Nordico con BoConcept



En los últimos tiempos es muy habitual ver diferentes decoraciones de estilo nórdico. Aquí en DecoraEstilo hemos compartido infinidad de ejemplos con este estilo.

El estilo nórdico es muy aceptado y elegido, debido a la sencillez de su mobiliario, a su frescura, su minimalismo (no se da en todos los casos, pero es más que habitual). Creo que desde que Ikea se impuso en el mercado español, que fue conquistando poco a poco, la decoración ha tenido otro sentido. Obviamente, eso fue solo el comienzo y para un público que buscaba, además de un precio adecuado, un diseño para cada producto.

Muchas marcas que eran totalmente desconocidas, luego fueron llamando la atención, ese estilo que estaba provocando tendencia, en la actualidad resultan habituales, elegidas y favoritas de muchos españoles.

Su luminosidad y la simpleza especialmente, es lo que ha terminado de conquistar al público, un estilo muy alejado del español tradicional. Os gustaría aprender un poco más de este estilo o tipo de diseño?, pues corre a anotarte para una interesante charla con sorteo incluido.

Los encargados de organizarla es una de las marcas más conocidas y muy comentada siempre en DecoraEstilo, BoConcept. En este caso es BoConcept A Coruña que los invita a una “charla sobre “estilo nórdico y funcionalidad”, que estará a cargo del diseñador José Manuel Gómez Franco y la visual merchandiser Susana Comba.

Pero eso no es todo, luego de la charla os invitarán con un cóctel de degustación de vino acompañado de un genial sorteo de una butaca Imola, un clásico danés, que por cierto tiene un precio de 1600€, por lo que vale la pena realmente. No dejes de ingresar a la web de BoConcept y confirma tu asistencia. Os dejo los datos para que tengais en cuenta y  pasen un bonito momento aprendiendo más de este estilo tan elegido.

Enlaces:



Imagenes:

boconcept
Related Posts with Thumbnails