PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Antes y despues: Renovaciones que valen la pena



La cocina es un espacio en donde muchos suelen pasar varias horas al día, y especialmente, cuando tenemos un desayunador o comedor. No se como será en sus cocinas, pero cada vez que voy al supermercado, la despensa queda desordenada. Posiblemente sea por el poco espacio que poseo.

De eso se trata hoy, unas renovaciones de despensas, de espacios en donde solemos guardar los alimentos, que generalmente a menudo terminan en una desorganización total. Hoy quiero compartir con vosotros ejemplos de antes y después en despensas, especialmente en lo que se refiere a organización.

Las despensas en muchos casos suelen ocupar las esquinas, los rincones de la cocina, aquel espacio difícil de equipar. Y a la hora de guardar también suele ser incómodo, siempre queda algo en la esquina en el fondo que nunca podemos alcanzar. Esta primera renovación es genial ya que nos da la mejor solución para ello, bandejas circulares giratorias, de modo que giramos y tomamos lo que necesitamos. Me encanta como ha quedado.

Las cajas con etiquetas y los canastos son una gran ayuda a la hora de la organización en el hogar en general y mucho más en una despensa. También debemos tener en cuenta que cada elemento requiere un espacio diferente, por ejemplo, para guardar cajas de cereales necesitaremos más altura que para guardar condimentos.

Los frascos de vidrio transparente son ideales para guardar fideos, harinas, arroz, azúcar, legumbres, etc. Podemos ver que hay en el interior, y además, se mantiene todo ordenado y en buenas condiciones. Les han servido estos consejos?, espero que si …

Enlaces:



Imagenes:

despensa 1
despensa 2
despensa 3
despensa 4
despensa 5
despensa 6
despensa 7
Related Posts with Thumbnails