PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Antes y después: Reforma en un baño.



 

Esta es un reforma que logro cambiar por completo el aspecto de este baño. Como se puede ver, en un primer momento, este baño era rosa y blanco. Si bien estos colores van de la mano, a la perfección, es necesario tener algo de criterio para combinarlos, lo que aquí muestra una gran ausencia. 

Me recuerda mucho a cuando alquile por primera vez un departamento, donde había un baño todo blanco, y sin una sola nota de color. Este ambiente parece un lugar similar, de esas casas o departamentos de transito, donde pocos se animan a ponerle “toques” personales, y se dedican solo a habitarlo, sin disfrutarlo.

Lo bueno de este proyecto, es que no se trata de un espacio alquilado, por lo que aquí tomaron las riendas y se lanzaron a reformarlo. Y no se puede negar que han logrado mucho. El único detalle que ha quedado sin terminar, fue la bañera, ya que este fue un proyecto abordado por los propios dueños, y no se han animado a cambiarla o pintarla, lo cual es entendible. A veces, aunque uno tenga muchas ganas de realizar ciertos arreglos, es necesaria la intervención de un profesional.

Para lograr el cambio, han quitado el mueble, el lavabo, los cerámicos, el inodoro y otros detalles como la cortina de la bañera, las luces, y accesorios de baño. El mueble nuevo junto con la bacha, fue lo primero que modificaron. Han sacado los azulejos viejos y resolvieron pintar todas las paredes, incluyendo el piso. 

Agregaron una bonita estantería, para complementar el almacenaje del mueble y enmarcaron el espejo que ya tenían junto con unos bonitos cuadros, de fotos propias,  de vacaciones anteriores. Todo realizado en color negro, para respetar el criterio de tener todo lo referido a maderas, en color oscuro.

 



Imagenes:

antes y despues
estanteria, luces.
lavabo, piso, inodoro
cuadros
Related Posts with Thumbnails
Excelente reforma, sin duda,

Excelente reforma, sin duda, aunque yo particularmente habría sustitudo la bañera por una columna hidromasaje.

Submitted by Sito - Detalles de boda (not verified) on 21 June, 2011 - 18:12.
Muchas gracias por tu

Muchas gracias por tu comentario! Si, la columna es una buena opcion, pero necesitaban hacer la reforma ellos mismos y no se animaron con la bañera ;) Un saludo!

Submitted by Victoria_D (not verified) on 16 July, 2011 - 13:33.