PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Antes y despues de una cocina



Tres meses ha durado esta transformación, una cocina renovada en la que Laura y Blake han trabajado. Para su diseño han pensado en una cocina “eficiente”, funcional, en la que todo tenga su espacio sea mejor utilizado.

La antigua conformación era en “u” y la superficie no estaba bien aprovechada, un sector ocupado por el horno, otro para el lavabo y solamente una encimera, no muy grande para cocinar. Lo mismo sucedía con los gabinetes, entre la ventana, la puerta el espacio para guardado también era pequeño.

La nueva conformación de la cocina sería en un solo sentido, lineal, con encimeras a ambos lados y gabinetes profundos y con mucho espacio para guardar. Otro cambio importante que se realizó en la cocina fue el cambio de las ventanas. Las pequeñas existentes se modificaron y se cambiaron por dos ventanlas longitudinales que dan al patio trasero. Esto, además de proporcionar bonitas visuales, le brinda mucha más iluminación al lugar. La combinación ideal de colores, predominando el blanco, que colabora en favorecer la luminosidad de la cocina.

El sector detrás de las hornallas, un espacio que suele ensuciarse con facilidad, fue revestido con mosaicos celestes, en una tonalidad no muy intenso. Esto hace que quede mucho más elegante y proncipalmente, ideal para que no se arruine y se pueda mantener limpio. Un cambio importante para esta hermosa cocina, con un estilo más moderno, aprovechando mucho más la superficie y seguramente cuando cocinen estén muchísimo más cómodos.

Enlaces:



Imagenes:

cocina antes
cocina despues
cocina ventana
cocina revestimiento
Related Posts with Thumbnails