PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Antes y despues de un armario - vestidor



A la hora de ordenar el armario, lo que generalmente puede darse en los cambios de temporada, probablemente sientas esas ganas locas de hacer una renovación total. Y eso no solo implica la ropa y accesorios, sino del armario!.

Sé que no es tan simple cambiar el armario, pero si te animas, y te gustan las manualidades, quizás te animes como lo ha hecho Centsational Girl. Cansada de su estantería marrón, deseaba darle un toque más femenino y alegre. El espacio en donde se encuentra la estantería es cómodo, como un vestidor, pero con el color marrón resulta triste y apagado.

Por ello cambiar el color era sumamente importante; y eligió un tono celeste grisáceo para la estantería y para las paredes un tono rosa pálido. Pero eso no ha sido todo. Con un estencil dibujó unas hojas sencillas con color dorado y plateado.

Eliminó algunos estantes para armar un espacio en donde colocar quizás los perfumes, joyas, accesorios, etc. y de fondo la pared con el estencil. Ha conseguido una vieja lámpara y con un poco de pintura blanca ha quedado renovada completamente. El vestidor ha quedado mucho más luminoso y por supuesto, femenino.

Enlaces:



Imagenes:

Antes y despues 1
Antes y despues 2
Antes y despues 3
Antes y despues 4
Related Posts with Thumbnails