PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Antes y después: De sombría a luminosa.



 

Creo que esta demás decir que en esta habitación se ha realizado un gran cambio. Esa combinación de colores poco acertada se modifico totalmente, utilizando nuevos tonos como el amarillo, el celeste y el blanco, aportando mayor luminosidad a la habitación. En el caso que hoy quiero compartir con ustedes, vemos como con unas manos de pintura y otras pequeñas modificaciones más, podemos realzar la belleza escondida de este ambiente.

Un gran cambio que cabe destacar fue el nuevo color de las paredes. Se podría decir que con solo renovar el color ya se habría logrado mucho. Si tenemos paredes oscuras, lo más conveniente seria que los muebles elegidos, sean en tonos claros, para evitar sobrecargar visualmente el espacio.

Como se ve en la foto del “antes”, al tener una cama oscura, sumado al color de las paredes y el piso, nos da la sensación de estar en un espacio reducido. Como dije anteriormente, el nuevo color amplía mucho más el lugar.

Esas pequeñas modificaciones que les había mencionado, estuvieron a cargo de la propietaria. En una venta de garaje, compro las dos puertas que ubico como cabecero. Además, se encargo de renovar esas bonitas mesas de luz y también la cómoda, lijándolas y pintándolas en un color amarillo. Como no encontraba los complementos que buscaba, se encargo ella misma de realizar los almohadones y las cortinas.

-Designsponge

 



Imagenes:

habitacion antes
habitacion despues
cabecero y almohadones
mesita de luz
Related Posts with Thumbnails