PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Antes y después: Baño azul y blanco.



A veces resulta increíble cómo cambia un ambiente, con unos pequeños retoques. Un nuevo color al cuarto, otro tapizado en las sillas y sillones o unas cortinas diferentes. Eso mismo es lo que ha pasado con este hermoso baño. El dueño de esta casa, quería modificar su aburrido baño y convertirlo en “un cuarto para recordar”.

Los colores que estaban en el baño, antes de la reforma, eran algo aburridos, realmente. Es bastante obvio que necesitaba algún color o tal vez algún objeto decorativo, que pudiera darle un poco mas de vida a este ambiente. Si bien lo que predomina aquí es el blanco y el azul, no se puede negar que se ha realizado un buen trabajo. Lo que se ha conservado fue el piso, los azulejos, el inodoro y el lavabo.

Como vemos en las fotos, ha desparecido ese color amarillo pálido de las paredes, y se lo ha reemplazado por una tela apta para interiores y exteriores, con un patrón que se repite en el taburete y la cortina de baño. Se han utilizado los mismos colores para la alfombra y las toallas, aunque con distintos motivos. El espejo que se ve en la foto, fue hecho a especialmente para esta reforma, siguiendo con el mismo color y el mismo ancho del lavabo. Detrás de él, se esconde un botiquín, para no dejar a la vista los productos de higiene.



Imagenes:

baño despues
baño antes
patron tela
Related Posts with Thumbnails