PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

antes y despues



Tres meses ha durado esta transformación, una cocina renovada en la que Laura y Blake han trabajado. Para su diseño han pensado en una cocina “eficiente”, funcional, en la que todo tenga su espacio sea mejor utilizado.

La antigua conformación era en “u” y la superficie no estaba bien aprovechada, un sector ocupado por el horno, otro para el lavabo y solamente una encimera, no muy grande para cocinar. Lo mismo sucedía con los gabinetes, entre la ventana, la puerta el espacio para guardado también era pequeño.

cocina antes
archivo:cocina 3.jpg
cocina despues
archivo:cocina 4.jpg
cocina ventana
archivo:cocina 2.jpg
cocina revestimiento
archivo:cocina 1.jpg


Este antes y después viene con extra!, sí, hoy quería compartir con vosotros dos proyectos que han quedado geniales. Uno de ellos es de decoracion de interiores y el otro es más de paisajismo y diseño de exteriores.

 antes y después 1
archivo:antes jardin.jpg
 antes y después 2
archivo:despues jardin.jpg
 antes y después 3
archivo:antes cocina.jpg
 antes y después 4
archivo:despues cocina.jpg
 antes y después 5
archivo:antes sala.jpg
 antes y después 6
archivo:despues sala.jpg


 

La mayor parte de los artículos que presentamos aquí en DecoraEstilo, están destinados al hogar. Siempre estamos tratando de mostrarles una variedad de trabajos, para que ustedes puedan sacar ideas, para llevarlas a cabo en sus propios hogares. 

antes
archivo:antes.jpg
despues
archivo:despues.jpg
escalera-estante
archivo:escalera-estante.jpg
decoracion
archivo:decoracion.jpg


 

Creo que esta demás decir que en esta habitación se ha realizado un gran cambio. Esa combinación de colores poco acertada se modifico totalmente, utilizando nuevos tonos como el amarillo, el celeste y el blanco, aportando mayor luminosidad a la habitación. En el caso que hoy quiero compartir con ustedes, vemos como con unas manos de pintura y otras pequeñas modificaciones más, podemos realzar la belleza escondida de este ambiente.

habitacion antes
archivo:habitacion antes.jpg
habitacion despues
archivo:habitacion despues.jpg
cabecero y almohadones
archivo:cabecero y almohadones.jpg
mesita de luz
archivo:mesita de luz.jpg


 

No hay nada que mas me guste, que ver como algo que estaba destinado a irse por la basura, caiga en buenas manos y sea restaurado para volverse a usar. En esta oportunidad quiero mostrarles como vuelve a la vida, un hermoso perchero valet. Como se ve en las fotos, este perchero era lacado en color negro, y se decidió cambiarlo por un blanco roto, con un efecto envejecido, ya que se le quería dar un estilo vintage.

antes y despues
archivo:antes y despues.png
después
archivo:perchero.jpg
perchero valet
archivo:borde gastado.jpg
perchero valet
archivo:bordes gastados.jpg
cajon
archivo:cajon.jpg


Quizás tengas en tu hogar una simple estantería baja, una que ya no estéis utilizando. Es hora que le deis una nueva función, una nueva utilidad y unos retoques que la dejen super chic.

La propuesta de hoy es transformar una vieja estantería en un lujoso bar, sólo necesitarás uso pocos materiales y muchas ganas de poner manos a la obra.

bar 1
archivo:antes.jpg
bar 2
archivo:bar 1.jpg
bar 3
archivo:bar 2.jpg
bar 4
archivo:bar 3.jpg
bar 5
archivo:bar 4.jpg
bar 5
archivo:bar 5.jpg


 

En este caso, se necesitaba acondicionar un cuarto de la casa para generar un espacio de trabajo, y aquí encontraron a la víctima. O tal vez las víctimas eran los propietarios, porque este cuarto parece necesitar un cambio de look urgente. Así que pusieron manos a la obra.

antes
archivo:antes.jpg
despues
archivo:despues.jpg
antes
archivo:antes estanteria.jpg
despues
archivo:despues estanteria.jpg
estanteria con ruedas
archivo:estanteria con ruedas.jpg
iluminacion
archivo:iluminacion.jpg


 

Dentro del abanico de oportunidades que ofrece el mundo del diseño y la decoración, una de las cosas que más me gustan, son las reformas, el famoso  “antes y después”. No solo porque es una oportunidad de renovar cualquier espacio, sino que también por el hecho de lo que envuelve el cambio. Uno se siente más cómodo, más feliz, y aunque parezca algo alocado, las relaciones entre las personas que habitan la casa, también van mejorando.

después
archivo:despues.JPG
antes
archivo:antes.jpg
zona de coccion
archivo:zona de coccion.JPG
almacenaje
archivo:almacenaje.JPG
depues abertura
archivo:depues abertura.JPG
ventanal
archivo:ventanal.JPG
 cocina
archivo:despues cocina.JPG


La cocina es un espacio en donde muchos suelen pasar varias horas al día, y especialmente, cuando tenemos un desayunador o comedor. No se como será en sus cocinas, pero cada vez que voy al supermercado, la despensa queda desordenada. Posiblemente sea por el poco espacio que poseo.

despensa 1
archivo:antes 1.jpg
despensa 2
archivo:despues 1.jpg
despensa 3
archivo:antes 2.jpg
despensa 4
archivo:despues 2.jpg
despensa 5
archivo:antes 3.jpg
despensa 6
archivo:antes 4.jpg
despensa 7
archivo:despues 4.jpg


Que lindo es ver como algo feo se transforma en algo hermoso, verdad?, por eso me encantan los antes y después, pero mucho más me gusta saber como lo han hecho.

Muchas veces pensamos que ciertos cambios son imposibles, que implican mucho dinero, con el ingenio y un poco de conocimiento os puedo asegurar que no es así. Comencemos por la chimenea que en un principio se encontraba cubierta con una textura no muy buena para ese espacio, realizada con yeso coloreado sobre un color más oscuro.

chimenea antes
archivo:chimenea antes.jpg
chimenea despues
archivo:chimenea despues.jpg
cocina antes
archivo:cocina antes.jpg
cocina despues
archivo:cocina despues.jpg