PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

amueblar cocinas



Si hay algo que me gusta renovar cada tanto es la vajilla. A veces necesitamos renovarla por necesidad, porque se han roto, porque te has aburrido, etc.

almacenar 1
archivo:alacena 1.jpg
almacenar 2
archivo:alacena 2.jpg
almacenar 3
archivo:alacena 4.jpg
almacenar 4
archivo:alacena 3.jpg
almacenar 5
archivo:alacena 5.jpg


Cuando los espacios son realmente pequeños algunos pueden desesperar y clamar por más espacio, especialmente si eres de los que les gusta comprar muchas cosas (que luego no tendrás donde guardar). Pero este no es el caso de Heather Clawson. Ella se ha mudado a un nuevo apartamento y su cocina es realmente pequeña.

cocina pequeña 1
archivo:cocina 4.JPG
cocina pequeña 2
archivo:cocina 5.JPG
cocina pequeña 3
archivo:cocina 1.JPG
cocina pequeña 4
archivo:cocina 3.JPG
cocina pequeña 5
archivo:cocina 2.JPG


 

Ayer hablamos sobre los aspectos que hay que tener en cuenta, cuando vamos a encarar una reforma en la cocina. Tratamos sobre estas tres zonas indispensables, que hay que distribuir de manera eficiente para facilitar el trabajo diario. Hoy veremos los ejemplos más comunes, para que puedas valerte de algunas ideas para tu cocina.

cocina en paralelo
archivo:cocina en paralelo.jpg
cocina lineal
archivo:cocina lineal.jpg
cocinas en linea
archivo:cocinas en linea.jpg
cocina en L
archivo:cocina en L.jpg
cocina con lavadero
archivo:cocina con lavadero.jpg
cocina con lavadero
archivo:cocina y lavadero.jpg


A los que nos agrada mucho cocinar siempre deseamos tener los utensilios, los productos, los condimentos, ordenados y siempre a mano. A veces el espacio no es suficiente, en esos casos el orden es primordial. Algunas ideas para la cocina, quizás os gusten y puedan aprovecharlas.

cocinas 1
archivo:ideas20_1g.jpg
cocinas 2
archivo:ideas20_3g.jpg
cocinas 3
archivo:ideas20_4g.jpg
cocinas 4
archivo:ideas20_6g.jpg
cocinas 5
archivo:ideas20_7g.jpg


Hoy, como novedad que esperamos transformar en hábito, os traemos un conjunto de cocina. Pero no se trata de un conjunto de cocina cualquiera, se trata del modelo TSK Keski, uno de las marcas más exclusivas que The Singular Kitchen nos ofrece en su, ya de por si exclusivo, catálogo.

archivo:singular-kitchen.jpg


Ultimamente he visto cocinas hermosas, limpias, súper tecnológicas y envidiables.
Pero he notado que cada vez más se acentúa la tendencia de ocultar todo lo que haga parecer a la cocina una “cocina”.

Hemos visto hace algunos días, cocinas que se  ocultan y se esconden, otras que parecen naves espaciales, etc.



Esta serie de objetos, accesorios y muebles de diseño, son los que han llamado la atención en la semana, por su originalidad, calidad o simplemente por ser divertidos y creativos.

Los muebles modulares de Lago.Han causado furor aparentemente, y no es para menos. Este diseño permite libertad de ubicación y diseño, transformando una cocina en otra cosa. 



Esta cocina ecológica se llama i Green Kitchen. Es la pionera en promocionar un estilo de vida saludable. Se ha diseñado en colaboración con Veneta Cuccine.

El diseño de esta cocina promueve el uso de materiales diferentes a los ya vistos en la cocina. Materiales reciclables, por lo tanto ecológicos.
Se basaron específicamente en el concepto de 4R: reduce, reuse, recycle, rethink, que significa, Reducir, reutilizar, reciclar y repensar.



La casa De Dietrich ha lanzado para su nueva colección, Continuun, una propuesta muy sugerente, innovadora y sobre todo práctica.

Para esta nueva apuesta, nos proponen crear cocina a nuestra medida, donde [email protected] podemos elegir que tipo de energía y técnica de cocinado queremos utilizar. Así podemos combinar cocina de inducción, gas, teppan yaki, freidora, grill, work en una amplia gama que aúna tecnología y elegancia.



Si estás pensando en renovar tu cocina, y eres de las que cree en las energías que desprende las cosas. Seguramente te interesa saber que hasta para amueblar una cocina, el Feng Shui da unos sencillos consejos que ayudará a canalizar las energías positivas, y eliminar las negativas.

En el Feng Shui, la cocina es el lugar del sustento, la alimentación y la supervivencia.
Las cocinas se suelen dividir en zonas, y las dos más importantes son las zona seca, de fuego, que hace referencia a la vitro cerámica y la húmeda, de agua que se refiere al fregadero.