PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Almacenaje en Decoraestilo



Hemos estado comentando en Decoraestilo acerca del almacenaje, en diferentes aspectos y para diferentes espacios. El almacenaje es sumamente importante, especialmente en espacio pequeños, en donde cada centímetro es primordial aprovechar al máximo.

Y cuando os digo aprovechar es poner toda la creatividad para que aquel espacio que pensamos en un lugar incómodo, prácticamente pérdido puede transformarse en un espacio esencial para que aquello que no tienes en donde ubicarlo. Algunas Ideas para almacenar hemos visto, por ejemplo como aprovechar al máximo el espacio debajo de las escaleras, que generalmente no lo utilizamos o no lo aprovechamos. También como utilizar el espacio en las esquinas, que es muy difícil de amueblar también.

Pero si estaban buscando muebles creativos, interesantes y originales para poder almacenar diferentes objetos no dejéis de leer Ideas de decoración y para almacenar , en donde podéis encontrar mobiliarios que seguramente os ayudarán a organizar sus objetos con mucho estilo. La reutilización de objetos modificando su uso es una gran herramienta para aprovechar todo, reciclar, transformar y utilizar cada elemento para almacenar y organizarnos.

Más ideas para almacenar, para tu oficina, para un comedor, para tus revistas o para tu espacio creativo. Tener todo al alcance de la mano, ordenado y con espacio no es tarea fácil. Sabemos que lo ideal generalmente es tener una oficina para trabajar fuera del hogar. Pero no siempre es posible. Inclusive, cada vez más sucede que se utiliza el hogar para armar la oficina, por razones económicas u otras.

Para ello también hemos visto algunas ideas para almacenar para tu oficina, especialmente para todos aquellos que trabajan en sus hogares. Y para todos aquellos que les encanta hacer todo con sus propias manos, también os proponemos algunas ideas diy para almacenar, en este caso para el baño.

Pero como hemos pensado en cada sector de tu hogar, también les proponemos algunas ideas para almacenar en tu cocina, para no desaprovechar el espacio y tener todo súper organizado.

El almacenaje de la vajilla suele ser un tema a tener en cuenta. Y como os comentada en ese post, solemos acumular mucho más de lo que usamos, encontrar el mueble adecuado para el espacio disponible y para lo que necesitamos almacenar no suele ser tan fácil. Por ello os proponemos algunas opciones.

Y por último un objeto de diseño versátil ya conocido por todos y muy original, Skypak, una verdadera solución de diseño para almacenar.



Imagenes:

almacenamiento
Related Posts with Thumbnails