PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Almacenaje de la vajilla



Si hay algo que me gusta renovar cada tanto es la vajilla. A veces necesitamos renovarla por necesidad, porque se han roto, porque te has aburrido, etc.

Generalmente solemos tener dos o más juegos de vajilla. En mi caso tengo cuatro, uno que uso habitualmente, otro un poco mejor, otro juego “de gala”, que para ser honestos nunca la he usado y otro juego de platos de madera para la parrilla. A todos estos platos le sumamos una infinidad de vasos, en mi caso es lo que más se rompe, y vamos comprando juegos diferentes dando como resultado una infinidad de vasos diferentes que utilizarlos juntos resulta divertido.

Todo muy bonito y organizado, pero todo ello ocupa muchísimo lugar y es necesario un espacio para almacenarlo. Para ello las alacenas son lo mejor. Tener todo junto en un mismo espacio y con estilo, organizado y almacenado.

Riviéra Maison tiene modelos muy bonitos de alacenas para almacenar todo lo que necesites, en diferentes tamaños y estilos. Una muy buena idea para guardar toda la vajilla es hacerlo en alacenas vidriadas, que tiene algo de positivo y algo de negativo. Lo positivo es que fácilmente podremos visualizar donde está lo que necesitamos, pero también nos “obliga” a mantener todo súper ordenado. Quedan muy elegantes y vistosos, además si quieres darle un toque colorido al espacio coloca vasijas, vasos y platos de colores en su interior, lo mismo si quieres darle un toque elegante, como en la imagen, cuelga cristales, una lámpara con caireles, etc.

Si no eres tan ordenada, quizás prefieras un modelo de alacena que posea una parte visible y otra no. Diferentes modelos de distintos tamaños, con combinaciones de acuerdo al uso. Una muy interesante es una alacena que las puertas son como ventanas con aquellas trabas antiguas.

Pero si quieres algo original, Chef's kitchen seguro te encantará. Es la mezcla perfecta entre lo clásico, un toque de moderno y otro artesanal. Un hermoso mueble ideal para las cocinas con dibujos a mano alzada de la vajilla y menaje que puedes guardar en su interior. Además en la parte inferior posee un botellero, ideal para una cocina o comedor no muy amplio.

Pero si tienes más espacio y más cosas para almacenar, Martha's Vineyard es perfecto. En madera maciza, con cajones, una parte inferior cerrada, cajones de mimbre, puertas vidriadas y en el centro puertas con terminación de pizarra. Y para espacios más reducidos Kitchen Organiser cabinet lo justo y necesario para almacenar tu vajilla y tener todo organizado. Estos son sólo algunos modelos, no dudes en visitar la web, podrán encontrar mucho más.

Enlaces:



Imagenes:

almacenar 1
almacenar 2
almacenar 3
almacenar 4
almacenar 5
Related Posts with Thumbnails