PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

alfombras



Se acerca el fin de semana y quizás tengan un poco más de tiempo para algún proyecto diy. Les propongo una alfombra super original, colorida, apta para colocar en diferentes espacios, en la sala, en el dormitorio, hasta podrían utilizarla en un pasillo o en un hall distribuidor.

alfombra
archivo:terminado.png
alfombra 1
archivo:alfombra.jpg
alfombra 2
archivo:alfombra 1.jpg
alfombra 3
archivo:alfombra 2.jpg
alfombra 4
archivo:alfombra 3.jpg
alfombra 4
archivo:circulo 1.JPG
alfombra 5
archivo:circulo.JPG


Casi todos tenemos una alfombra en la casa, al lado de tu cama, en la sala, en el comedor, en el baño, hasta en la cocina. Y las hay de mil variedades y diseños diferentes. Pero las alfombras que hoy quiero compartir con vosotros son realmente distintas, originales.

alfombra 1
archivo:ron arad.jpg
alfombra 2
archivo:remy.jpg
alfombra 3
archivo:alfombra niños.jpg
alfombra 4
archivo:angela adams.jpg


 

En la decoración, el uso de las alfombras es muy amplio, de acuerdo a las necesidades de cada ambiente. Podemos revestir por completo el piso de un cuarto, como se hace en las habitaciones de los niños, se puede recurrir a ellas como ayuda para aislar el frio y también son muy útiles para dividir espacios. Pero en cualquiera de estos casos, las alfombras son una buena opción decorativa.

escalera alfombrada
archivo:escalera alfombrada.jpg
escalera alfombrada
archivo:Alfombras para escaleras.jpg
escalera alfombrada
archivo:escalera con alfombra.jpg
escalera alfombrada
archivo:Stair-Carpet1.jpg


Las alfombras son uuno de los tantos elementos decorativos esenciales. Estéticamente nos ayudan a combinar, a sectorizar y dependiendo del material, también nos ayudan como aislantes térmicos.

alfombra madera
archivo:alfombra madera.jpg
alfombra madera 1
archivo:alfombra madera 1.jpg
alfombra madera 2
archivo:alfombra boewer.jpg
alfombra madera 3
archivo:alfombra boewer 1.jpg


Antes de comprar una alfombra es necesario tener en cuenta algunos detalles como, el material y el uso que le voy a dar. Hay alfombras que están confeccionadas en base a fibras naturales textiles o de animales y también las hay de fibras artificiales como, el nylon y el polipropileno. A su vez, cada una de ellas posee distintos tipos de tejidos, colores y texturas.

alfombras exterior
archivo:alfombras para exteriores.jpg
alfombra de lana
archivo:alfombra de lana.jpg
alfombra de cuero
archivo:alfombra de cuero.jpg
alfombras de piel
archivo:alfombras de piel.jpg


Si estabais buscando un accesorio super chic pero con estilo rústico para tu hogar, esta alfombra te encantará.

Woody Wood es el nombre de esta alfombra que parecería recién cortada de un árbol gigantesco. En donde pueden verse las vetas del árbol, o por lo menos a eso se asemenjan. El borde de la alfombra es sumamente interesante. Está disponible en 3 medidas, 1 m, 1,95 m y 3 m, adaptándose cada medida a un espacio diferente.

alfombra
archivo:wood-looking-rug-ylsesign-woody-1.jpg
archivo:wood-looking-rug-ylsesign-woody-3.jpg


Te gustaría vivir en una casa flotante?, sé que no son habituales en todas partes del mundo, pero estoy segura que después de ver esta seguro querrás, por lo menos, conocer una.

Esta casa flotante realmente sale de lo que nuestro preconcepto puede suponer de una casa sobre el agua. Los colores y la originalidad es lo que priman. Pero además de su colorida casa, la historia de esta pareja es lo que me ha sorprendido.

casa flotante 1
archivo:08ol-style-curran-p_597914a.jpg
casa flotante 2
archivo:08ol-style-curran-d_597919a.jpg
casa flotante 3
archivo:08ol-style-curran-l_597915a.jpg


Hace un tiempo hemos visto en un post, algunos diseños de esta genial diseñadora, Angela Adams. Pero, os había comentado de sus diseño en cuanto a artículos para la cocina, y decoración, sus modelos combinados, etc.

alfombras Adams 1
archivo:0065cat_gallery_3.jpg
alfombras Adams 2
archivo:0058cat_gallery_1.jpg
alfombras Adams 3
archivo:0047cat_gallery_3.jpg


Ayer os comentaba de unas alfombras “naturales”, o por lo menos eso es lo que querían aparentar, naturales como hojas, pasto, flores, realizados de la mejor manera. Y el día de hoy os quiero mostrar más alfombras... pero unas que iluminarán tu estancia.

alfombras
archivo:glowing-rug_JYXF2_1822.jpg


Si eres de aquellos que aman tirarse en el pasto o quizás sobre un montón de hojas secas, seguro que esta algobra os encantará. A mi realmente me gusta muchísimo, una alfombra que hará que las sensaciones en la casa serán mucho más bonitas y más “naturales”.

La primera es un diseño de Tord Boontje y se llama Little field of flowers y se encuentra disponible en cuatro colores diferentes, morado, rojo, verde y crudo y es de Nanimarquina, por supuesto.

alfombras
archivo:hojas.png
alfombras
archivo:Picture.png
alfombras
archivo:roses.png