PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

adornos navideños



Siempre solemos reciclar los adornos navideños. Seguramente muchos de vosotros tengan adornos de hace muchísimo tiempo junto a nuevo. Si hay adornos bellos son los de vidrio de mercurio, pero obviamente no son tan fáciles de encontrar, ya que el plástico ha tomado la delantera.

adorno diy
archivo:diy 3.jpg
adorno diy 1
archivo:diy 1.jpg
adorno diy 2
archivo:diy 2.jpg
adorno diy 3
archivo:diy 4.jpg
adorno diy 4
archivo:diy 5.jpg


Ya estamos cada vez más cerca de la Navidad, y muchas veces nos pasa, que dejamos ciertos detalles para los últimos días, o solo los pasamos por alto. Por ese motivo, hoy te acerco unos trabajitos para que puedas darle a tu casa el toque final.

videos: 


Bo Concept,  como siempre, con su elegancia y buen gusto tiene para ofrecernos una colección hermosa para estas navidades. Adornos y accesorios que quedarán con estilo en cualquier hogar.



Jonathan Adler, un diseñador muy particular nacido en New Jersey u amante de la cerámica, ha diseñado unos simpáticos y muy “chic”, tal como él los llama, adornos para las fiestas venideras.

No se tratan de los típicos adornos navideños, por ejemplo, el set de amor y paz, dos adornos uno con la palabra “love” y el otro con una mano con la “v”, son muy originales, su precio es de 53,54 €.



Anteriormente en el post de los árboles de navidad,  les había comentado que de a poco iremos viendo diferentes adornos de navidad, dónde adquirirlos, etc.

Bueno, comenzaremos con el tema navideño y los adornos que a muchos de vosotros les encanta. Por eso, si tanto os gusta y desean salir un poco del adorno tradicional, ¿qué os parecería un adorno con una fotografía?, ¿Y si además esa fotografía es digital?