PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Adelanto Catalogo Ikea 2012



IKEA es un clásico para todos los que desean muebles con estilo, combinables y a un precio razonable. De hecho, siempre vais a encontrar alguno que os sirva a la perfección. Lo mejor de todo es que cada día se van superando en cuanto a diseño, nuevas propuestas, mejor calidad y más variedad.

El catálogo Ikea 2012 ya puede verse, aunque sea la versión para los Estados Unidos, y seguramente se deleitarán muchísimo con las nuevas propuestas del gigante sueco. El lema es “una casa no debe ser grande, pero si inteligente” y con éste Ikea logra conquistar este año, conmigo ya lo ha hecho.

El almacenamiento en estos dilemas modernos del poco espacio es un tema que ocupa a muchos. Colecciones de libros, cds, dvds, revistas (aunque ahora son vistas en formato digital, muchos las prefieren en papel), etc. Torres y estantes que nos ayudan a despejar el espacio y aprovechar toda la altura de los ambientes. También nos proponen diferentes formas de almacenaje, cajas, organizadores, etc, que las han aplicado en salones, en dormitorio, en donde las han combinado con el resto de la decoración de la mejor manera.

Los textiles son super bonitos, originales, con colores intensos, al igual que el mobiliario, Porque no sólo veremos el clásico blanco, sino también colores intensos como el violeta, verde, gris, beige y constrastados pueden brindar sensaciones interesantes.

Y como siempre son capaces de crear muebles sumamente versátiles, que no sólo pueden usarse de la manera “convencional” sino también, con un poco de creatividad e ingenio podría solucionar diferentes problemas de los espacios pequeños, como por ejemplo, utilizar un armario y estantería para dividir un espacio y transformarse en mesas de noche. De esta forma deja un espacio para un vestidor, que de otra manera sería imposible conseguir en un espacio reducido.

Crear espacios con diferentes “rincones” para que cada miembro de la familia tenga su espacio, ideas siempre bienvenidas. Cocinas con un toque rústico, diferente, acompañando ya los clásicos modelos, nuevas propuestas para islas. Baños con muchas opciones de almacenaje, ya que como os comenté en un comienzo, el poco espacio es el tema del momento. Imágenes interesantes para este adelanto del catálogo de Ikea 2012,  os dejo el enlace al final para que disfruten de sus más de 300 páginas.

Enlaces:



Imagenes:

ikea 2012 1
ikea 2012 2
ikea 2012 3
ikea 2012 4
ikea 2012 5
ikea 2012 6
ikea 2012 7
Related Posts with Thumbnails