PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

accesorios para el hogar



 

Hoy quiero mostrarles como realizar unos sencillos individuales, con unas viejas camisetas. Un trabajito divertido y que no les llevara mucho tiempo.  Y si tienen camisetas de distintos colores, mucho mejor, así quedaran más atractivos

Los materiales que vamos a necesitar son:

-Camisetas de distintos colores,

-Cartón corrugado,

-Lápiz y regla,

-Hilo,

-Tijera.

individuales
archivo:individuales.jpg
cortar tiras
archivo:cortar tiras.png
entretejer
archivo:entretejer.png
anudar extremos
archivo:anudar extremos.png


Diane von Furstenberg suele tener colecciones que me encantan, especialmente los bolsos y los accesorios, mis favoritos, especialmente para notebooks y netbooks, pero por supuesto esto es un blog de decoración, así que hoy nos remitiremos a sus productos para el hogar.

Diane von Furstenberg. 1
archivo:miro.png
Diane von Furstenberg. 2
archivo:furstenberg 1.jpg
Diane von Furstenberg. 3
archivo:furstenberg 2.jpg
Diane von Furstenberg. 4
archivo:furstenberg 3.jpg
Diane von Furstenberg. 5
archivo:furstenberg 4.jpg


Durante la semana la rutina diaria nos trae del trabajo a casa, los niños, la pareja, la casa, en fin … poco tiempo para arreglar algunas cosas que se van deteriorando y poco tiempo para decorar también. Llega el fin de semana y seguramente tengan un tiempo libre, y si tienen ganas de algunos proyectos diy, aca os traigo algunos para que se diviertan.

diy 1
archivo:diy 1.jpg
diy 2
archivo:reloj 1.jpg
diy 3
archivo:reloj 2.jpg
diy 4
archivo:reloj 3.jpg
diy 5
archivo:reloj 4.jpg
diy 6
archivo:reloj 5.jpg
diy 7
archivo:reloj 6.jpg


Como hemos visto aquí en DecoraEstilo, los últimos tiempos la pizarra se ha impuesto. Hemos visto como las pizarras son elegidas para espacios como la cocina, lo cual es bueno para dejar notas, anotar que es lo que se necesita comprar, etc. 

pizarra 1
archivo:pizarra 1.jpg
pizarra 2
archivo:pizarra 2.jpg
pizarra 3
archivo:pizarra 3.jpg


 

Trasladando el mundo digital a la vida cotidiana, encontramos muchos accesorios divertidos, que podríamos incluir dentro de lo que llamamos, la moda geek. Si te consideras geek o simplemente te resultan divertidos como a mí, entonces te propongo que le des un vistazo a estos complementos para el hogar.

slide to unlock
archivo:slide to unlock.jpg
comand
archivo:comand.jpg
cassette
archivo:cassette.jpg
f1-f2
archivo:f1-f2.jpeg
lampara pixel
archivo:lampara pixel.jpeg
pac-lamp
archivo:pac-lamp.jpg
tablero magnetico
archivo:tablero magnetico.jpg
rss posavasos
archivo:rss posavasos.jpg
posavasos Iphone
archivo:posavasos Iphone.jpg


Con el comienzo de semana, si te has levantado con ganas de hacer algunas renovaciones, decorar algo con un toque diferente, os traigo algunas ideas diy que quizás podrían hacer en la semana.

Te agrada tomar vino?, pues comienza a guardar los corchos, podría ser una buena manera de renovar tu alfombra del baño. Sólo necesitarás un marco de madera, muchos corchos y pegamento. Si deseas puedes darle una mano de barniz para que no se arruine fácilmente.

diy
archivo:diy corchos.jpg
diy 1
archivo:espejo.jpg
diy 2
archivo:silla 1.jpg
diy 3
archivo:silla 2.jpg
diy 4
archivo:mueble.jpg


Hace días estaba buscando y pensando algunas ideas para organizar algunas cosas en mi hogar. Yo siempre llevé (y llevo) una agenda en donde anoto mis citas, las de mis hijos, las consultas médicas, reuniones y cosas que hacer... pero debo admitir que soy un tanto despistada y si no lo tengo "a la vista" todo el tiempo, me olvido de las cosas.

memo
archivo:board 1.jpg
memo 1
archivo:memo.jpg


Qué te parece darle un toque diferente a tu hogar de la manera más sencilla?, los accesorios son una gran idea para conseguirlo. Hoy tengo algunas propuestas interesantes de la mano de una tienda que tiene los más divertidos accesorios, y mucho más que eso, podrán encontrar también mobiliario, papeles pintados, etc.

accesorios
archivo:accesorios.jpg


Si hay algo que me encanta de la decoración de interiores son aquellos pequeños detalles que hacen que una casa sea sumamente especial. Huset es una tienda con todo el estilo escandinavo que muchos adoran.

En Huset podéis encontrar vajilla, productos para los más pequeños, ropa y por supuesto, accesorios. Disfrutando de todas sus colecciones, que realmente son todas muy bonitas y podrán encontrar de todo, los nuevos productos son muy interesantes y quiero compartirlo con vosotros.

huset 1
archivo:huset 1.png
huset 2
archivo:huset 2.png
huset 3
archivo:huset 3.png
huset 4
archivo:huset 4.png
huset 5
archivo:huset 5.png


En mi cocina podemos encontrar de todo, aunque no siempre está ordenado y encontramos lo que estamos buscando, pero podemos encontrar practicamente todo lo necesario. Pero sin embargo, lo que siempre suele faltarme son bandejas.

Claro, obviamente no lo noto hasta que hago una reunión, de esas multitudinarias que no sabes donde vas a colocar todo, y me doy cuenta que no tengo las suficientes. Y lamentablemente las que tengo no son demasiado bonitas.

bandejas 1
archivo:anchovie2.jpg
bandejas 2
archivo:bandeja piton.png
bandejas 3
archivo:bandejas.jpg
bandejas 4
archivo:bandeja mesa.jpg
bandejas 5
archivo:bandeja niña.jpg
bandejas 6
archivo:bandeja z gallerie.jpg
bandejas 7
archivo:elledecor.jpg
bandejas 8
archivo:bandeja chevron.jpg
bandejas 9
archivo:dormitorio cama con espejo sol sobre mesita.jpg