PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Accesorios para decorar dormitorios infantiles



Tienes ganas de decorar el dormitorio de tu peque y no sabes como? Tengo una idea muy bonita para ti.

Cuando son bebés los móviles son geniales, los hay de diferentes temáticas, generalmente de acuerdo a la decoración general. Pero cuando crecen esos detalles los vamos quitando y el dormitorio queda un poco “vacío”.

Lo que hoy quiero proponerte es una decoración para la pared pero en 3 dimensiones, osea, noe s una pintura, ni un papel pintado. El tema de esta decoración son las mariposas, pero podrías cambiarlo por autitos, por corazones, flores, pelotas, etc. Puedes hacer la forma de la decoración que tenga el dormitorio.

Para realizarlo se ha utilizado fieltro, suave, no lastima y queda agradable a la vista. Aunque también podrías hacerlo con goma eva o foamy pero no quedará tan bonito como con fieltro. Para que quede vistoso como decoración procura que las formas tengan como mínimo 10 cm. Para realizar las formas puedes usar toda tu creatividad o pueden imprimir alguna imagen o inclusive con un papel de calcar puedes tomar la forma de la decoración del dormitorio.

Recuerda que si se trata de un dibujo muy complejo, como una princesa, sera mucho más complicado. La idea es que sea de formas simples, o de formas que puedas simplificar, como los autos, que puedes simplificarlo a la forma externa y agregarle simplemente las formas de als ventanas y ruedas. Pasa la forma que has elegido al fieltro y recórtala, recuerda que para cada una necesitarás dos formas, ya que en medio de ellas irá el sostén.

También vais a necesitar alambre forrado o podéis forrarlo de un color que combine. El largo dependerá de lo vosotros deseen, pueden jugar con diferentes alturas. En un taco de madera vais a hacer tantos agujeros como alambres deseen colocar, recuerden tomar una mecha del mismo tamaño qu eel alambre o más pequeña, más grande no porque sino tendrán que colocar algún material para que lo sostenga.

Van a armar cada pieza colocando en medio el alambre y dejan secar. Luego colocan pegamento en cada agujero donde van los alambres y dejan secar. Le dan la forma que deseean a cada alambre y a colgar!.

Enlaces:



Imagenes:

mariposa
mariposa 1
mariposa 2
mariposa 3
mariposa 4
Related Posts with Thumbnails