PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

accesorios infantiles



Tienes ganas de decorar el dormitorio de tu peque y no sabes como? Tengo una idea muy bonita para ti.

Cuando son bebés los móviles son geniales, los hay de diferentes temáticas, generalmente de acuerdo a la decoración general. Pero cuando crecen esos detalles los vamos quitando y el dormitorio queda un poco “vacío”.

mariposa
archivo:mariposa 1.JPG
mariposa 1
archivo:mariposa 2.JPG
mariposa 2
archivo:mariposa 3.JPG
mariposa 3
archivo:mariposa 4.JPG
mariposa 4
archivo:mariposa 5.JPG


En varias oportunidades he escrito de electrodomésticos para el hogar, heladeras, lavadoras, cafeteras, de los objetos más variados.
Hoy también voy a escribir de electrodomésticos pero para los más pequeños.
A que niña pequeña no le gusta jugar a la casita, y cocinar, lavar, hacer las compras…
A mi me hubiese encantado tener alguno de estos modelos en mi pequeña casa de juguete.



Colocar una alfombra en el cuarto de los más pequeños es casi un obligatorio, ya que ellos se pasan la mayoría del tiempo en el suelo jugando, quizás alternen un rato con una mesa, pero no por mucho tiempo y especialmente si son niños.



A todos los niños les gusta esconderse, jugar a que tienen su pequeña casa, su nave espacial, su auto, etc.
Por lo que varios hemos recurrido a armarles con sillas y sábanas, alguna cueva o carpa para que se entretengan, aunque sea por un rato.



A todos los niños les gusta tener un cojín o un osito de peluche para abrazar y apretar con fuerza. Y después de cierta edad el hábito de contarles un cuento en las noches es muy bueno para motivarlos e incentivarlos a la imaginación, a un mundo de fantasía y aventuras, donde seguramente su oso preferido o cojín los acompañará para el recorrido.



Las novedades de Zara Home Kids para este otoño – invierno son muy bonitas y agradables.
Para el armario nuevos set de perchas acolchadas, especial para niñas, con flores y tonos rosados, aunque también podéis conseguirlos en tono celeste; bolsitas aromáticas para  el armario, también rosados. Cada set de dos perchas y cada set de dos bolsitas a un precio de 5,90 €.



La habitación de los niños siempre debe ser un espacio creativo. Es por eso que al ver esta mesa para los más pequeños pensé en mostrárselas.



El nacimiento de un hijo es un momento muy importante para la familia. Preparar la habitación del bebe es una emoción. Pero… que elegir? Para salir un poco de los colores típicos, objetos mas coloridos, divertidos, relacionados con la naturaleza o con el juego. De todo para los más pequeños.