PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

accesorios de cocina

warning: Creating default object from empty value in /var/www/piensaredv0/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.


Si disfrutas de un buen café seguramente ya tengas en tu hogar o en tu trabajo tu cafetera de cápsulas. Esta nueva tecnología en cafeteras a revolucionado el mundo de los pequeños electrodomésticos, ayudando muchísimo en las rutina diaria. Por ejemplo en mi hogar, yo tomo café común, mi esposo café descafeinado a diario, así que una cafetera entera para mi sola es mucho y lo mismo para mi esposo.

aroma 1
archivo:AROMA 1.jpg
aroma 2
archivo:AROMA 2.jpg
aroma 3
archivo:AROMA 3.jpg


Diane von Furstenberg suele tener colecciones que me encantan, especialmente los bolsos y los accesorios, mis favoritos, especialmente para notebooks y netbooks, pero por supuesto esto es un blog de decoración, así que hoy nos remitiremos a sus productos para el hogar.

Diane von Furstenberg. 1
archivo:miro.png
Diane von Furstenberg. 2
archivo:furstenberg 1.jpg
Diane von Furstenberg. 3
archivo:furstenberg 2.jpg
Diane von Furstenberg. 4
archivo:furstenberg 3.jpg
Diane von Furstenberg. 5
archivo:furstenberg 4.jpg


Si hay una marca que ha crecido muchísimo los últimos tiempos es Samsung, nos ofrecen productos de una calidad superior a lo que estamos acostumbrados. En calidad, en tecnología y por supuesto con un estilo que dejará tu hogar de lo mejor.

samsung
archivo:samsung serie g.jpg
samsung 1
archivo:samsung serie g 1.jpg
samsung 2
archivo:espacio.jpg


Preparando una reunión en casa para unos 20 adultos y algunos niños me he dado cuenta de lo importante de tener bandejas bonitas y platos para servir. Porque es verdad que lo usas cuando haces reuniones en la casa y luego solo ocupan espacio, pero realmente todo el esfuerzo de preparar un sabroso lunch, cambian cuando se ve bonito, verdad?

cake stand  1
archivo:CakeStand.jpg
cake stand  2
archivo:CakeStand1.jpg
cake stand  3
archivo:CakeStand2.jpg
cake stand  4
archivo:CakeStand3.jpg
cake stand  5
archivo:CakeStand4.jpg
cake stand  6
archivo:CakeStand6.jpg


Siempre me han encantado las tazas, elegir una especial para el café de la mañana... Y estas son especialmente divertidas, y estoy segura que os sacarán una sonrisa.

Y que mejor para comenzar el día con un rico desayuno y con una sonrisa en la cara! Café con leche, cortado, y diferentes proporciones tanto de café como de leche harán que el café tenga otra coloración. Que te parecería encontrar la medida justa de acuerdo al color que nos indica la misma taza?

taza 1
archivo:creativemugs02_Rt1JY_1822.jpg
taza 2
archivo:creativemugs03_Mz8wj_1822.jpg
taza 3
archivo:creativemugs04_NZWgi_1822.jpg
taza 4
archivo:mug07_S4gSq_1822.jpg
taza 5
archivo:creativemugs10_VvtQH_1822.jpg
taza 6
archivo:mug10_IlqdL_1822.jpg
taza 7
archivo:mug01_jDkD7_1822.jpg


Los accesorios de cocina son geniales y esto lo comento porque no sólo nos son de utilidad a la hora de cocinar, sino que además decoran nuestra cocina.

Estos accesorios que os quiero mostrar el día de hoy me han encantado, comenzando por los especieros de Dean & Deluca. No solamente son originales y coloridos, sino que además podéis tener una interesante variedad sin ocupar demasiado espacio.

accesorios 1
archivo:051810KitchenAccessories_07_rect540.jpg
accesorios 2
archivo:051810KitchenAccessories_03_rect540.jpg
accesorios 3
archivo:051810KitchenAccessories_06_rect540.jpg
accesorios 4
archivo:051810KitchenAccessories_08_rect540.jpg
accesorios 5
archivo:051810KitchenAccessories_01_rect540.jpg


Hace un largo tiempo que no posteaba nada de los tan indispensables accesorios de cocina. Porque los diseños actuales de éstos, no sólo son útiles sino también que nos ayudan en la decoración.

Los diseños ingeniosos y a la vez simples no dejan de asombrarme. Y si eres de utilizar cucharon de sopa, éste está diseñado de tal manera que queda perfectamente parado. Genial, verdad?. Es un diseño de Mikiya Kobayashi.

cocina 1
archivo:2009-06-08_081225.jpg
cocina 2
archivo:elevate utensils joseph joseph via mocoloco.jpg
cocina 3
archivo:2009-06-11_221935.jpg


Hace unos días os comentaba lo fácil que es plantar y mantener las hierbas aromáticas en macetas, pero además son de lo más útiles si os gusta cocinar, y que mejor que tenerlas “a mano”, verdad?.

macetas
archivo:macetitas-en-la-cocina.jpg


Paseando por la web he encontrado unos accesorios para la cocina. Son 4 bowls, que entra uno dentro del otro en diferentes tamaños. Pero lo que tienen de diferente es que juntos forman una flor, ya que además tienen, dentro del mismo color, tonalidades diferentes. Su precio es de 32 dólares.

cocinas
archivo:cocina.jpg


Dandi es una empresa establecida en Sydney dirigida por cuatro jóvenes que se han conocido mientras estudiaban en la Universidad. Lo que las une es el diseño industrial y el talento, sus productos son muy bonitos.

1
archivo:N.Dandi_paper napkins olive branch_copy.jpg
2
archivo:Q.Dandi_pini apron geo duckegg and pot holders copy.jpg
3
archivo:D.Dandi_Oilcloth apron bloom berry.jpg
4
archivo:E.Dandi_Bamboo chopping board.jpg