PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

accesorios baño



Es hora de modernizar el cuarto de baño y si tienes espacio en él, tengo una gran opción para el lavabo. Un modelo moderno y diferente que hará que el simple acto de lavarse las manos sea una experiencia diferente.

Toscoquattro, de Italia, ha lanzado un nuevo modelo de lavabo que una vez que lo vean pensarán que es genial. Una pieza contemporánea, que no solo ofrece el lavabo sino un espacio diferente para guardar algunas cosas necesarias.

lavabo 1
archivo:washbasin-vanity-combo-toscoquattro-1.jpg
lavabo 2
archivo:washbasin-vanity-combo-toscoquattro-2.jpg


La tecnología no sólo se nos presenta en el entretenimiento, ordenadores, móviles, etc. También es aplicable en otro tipo de elementos, como los que encontramos en los baños.

ducha 1
archivo:dornbracht-ambiance-tuning-eswitch-2.jpg
ducha 2
archivo:dornbracht-ambiance-tuning-eswitch-1.jpg


La marca Toto nos propone traer la naturaleza a tu hogar y precisamente al baño. Para ello ha diseñado una serie de muebles para baño llamado NC.

Realizados con madera de nogal con terminación natural oscura, tanto en en las encimeras como en los muebles “aéreos”. Las vetas han sido tratadas para lucir simples, no tan llamativas y acompañadas con las puntas redondeadas le aportan una apariencia suave.

toto 1
archivo:contemporary-dark-walnut-bathroom-furniture-toto-1.jpg.jpg
toto 2
archivo:contemporary-dark-walnut-bathroom-furniture-toto-3.jpg.jpg
toto 3
archivo:contemporary-dark-walnut-bathroom-furniture-toto-4.jpg.jpg


Kohler es una marca que realiza los más elegantes y contemporáneos diseños de todo tipo de accesorios para el cuarto de baño.

Y en este caso os quieo mostrar una grifería de lo más elegante, siguiendo las tendencias internaciones de la tecnología pero manteniendo ese diseño impecable y creativo ante todo.

kohler 1
archivo:kohler-bathroom-faucet-stance-2.jpg
kohler 2
archivo:kohler-bathroom-faucet-stance-5.jpg
kohler 3
archivo:kohler-bathroom-faucet-stance-3.jpg