PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

accesorios



 

Uno de los inconvenientes que se nos presentan, al momento de ordenar nuestro vestidor, o aquel espacio que destinamos para nuestra ropa, es organizar el calzado. Muchas veces, utilizamos las cajas en las que viene nuestros zapatos y zapatillas, para apilarlas en un rincón y mantenerlas lo más ordenado posible. 

Esta puede ser la solución más económica, pero también tenemos otras variantes, que no implican un presupuesto muy elevado y nos pueden aportar una estética algo más agradable.

organizar zapatos
archivo:zapatos.jpg
organizador entre columnas
archivo:organizador entre columnas.jpg
organizador para somier
archivo:organizador para somier.jpg
organizador bajo cama
archivo:organizador bajo cama.jpg
organizador colgante
archivo:organizador colgante.jpg


 

Estoy segura que este trabajito que hoy les traigo, les va a encantar. Sobre todo a aquellas que tienen los aros y collares desparramados por cualquier lado como yo. Se trata de algo tan sencillo como un marco para colgar nuestros accesorios, para que nos queden al alcance de nuestras manos y bien ordenaditos. Además, esto te ayudara para evitar que se pierdan o que se rompan.

Marco para organizar accesorios
archivo:marco para organizar accesorios.jpg
Marco para organizar accesorios
archivo:marco organizador.jpg
Marco para organizar accesorios
archivo:marco para accesorios.jpg
Marco para organizar accesorios
archivo:colgar pañuelos.jpg


 

Cuántos de nosotros tenemos problemas para despertarnos bien tempranito, para aprovechar el día al máximo? Por cuestiones de trabajo, el hecho de ocuparse de la casa, los chicos y demás, hace que cada vez estemos más cansados y hasta parece, por momentos, que el dormir no nos quita el cansancio. Ahora bien, creo que han encontrado la solución al problema.

reloj triturador de billetes
archivo:reloj triturador de billetes.jpg
reloj triturador de billetes
archivo:reloj despertador.jpg
reloj triturador de billetes
archivo:reloj triturador.jpg


En la vida cotidiana, hay ciertos elementos sumamente prácticos, que deben cumplir ciertas características, además de lo decorativo y bonito. Se trata de los cestos para la ropa sucia.

cesto 1
archivo:03-04-HampersKimber5_rect540.jpg
cesto 2
archivo:03-04-HampersKimber3_rect540.jpg
cesto 3
archivo:03-04-HampersKimber11_rect540.jpg


Cuando elegimos cerámica para la casa, excepto que sea algo exclusivamente decorativo, en muchas ocasiones priorizamos la utilidad. Función antes que al forma... pues con las cerámicas de Gustaf Nordenskiöld ya no tendrás que pensar más en priorizar nada.

ceramica 1
archivo:4272578608_d113f7ae26_o.jpg
ceramica 2
archivo:4271836273_c6f8f4d3a8_o.jpg
ceramica 3
archivo:4272578786_bd22f2a286_o.jpg


Buscando inspiración para ofrecerles ideas de decoración he encontrado algunas cosas que me encantaría compartirlas con vosotros. A mi me encanta llevarme “algún recuerdo” del mar cuando voy a la playa, aunque sea pequeña una concha de mar, una estrella o una simple piedra es suficiente como un lindo recuerdo.

ideas de decoracion 1
archivo:viatheletteredcottageblog1.jpg
ideas de decoracion 2
archivo:111809kitchen-01.jpg


Hace unos días os comentaba lo fácil que es plantar y mantener las hierbas aromáticas en macetas, pero además son de lo más útiles si os gusta cocinar, y que mejor que tenerlas “a mano”, verdad?.

macetas
archivo:macetitas-en-la-cocina.jpg


Hace un tiempo que no escribía un post de accesorios para el hogar, con lo tanto que me gustan. Siempre me ha parecido que los pequeños detalles hacen que una casa sea diferente.

Y hoy os quiero traer mosaicos, sí mosaicos!. Pero no se trata de mosaicos clásicos, de aquellos que se utilizan para revestimientos, sino de unos muy especiales. Éstos te servirán para colgar, para apoyar y para más cosas.

mosaicos
archivo:mosaicos.jpg


Si eres de los que reciclan papel, seguramente guardas los diarios viejos. Algunos los guardamos para encender la chimenea, otros simplemente por que si. Para todos los que guardáis los diarios por alguna razón, ahora tenéis un producto para hacerlo con estilo.

Se trata de un diseño de Jonas Forsman y se llama Old News y es para Creatables. Las intenciones de Creatables es tener un cuidado mayor por los deshechos industriales y realizar productos útiles de ellos.

old news
archivo:oldnews_5.jpg


Hace ya bastante tiempo que no hacia una caza de los productos o simplemente imágenes que me han llamado la atención en la semana. He recopilado varios, y quiero compartirlo con vosotros...

de caza
archivo:6a00d834522c5069e201157133e5c4970c-500wi.jpg
archivo:6a00d834522c5069e201157133e5c4970c-500wi.jpg
de caza
archivo:6a00d834522c5069e2011572286d2d970b-500wi.jpg
de caza
archivo:7-24-lectrus-books-1.jpg
de caza
archivo:bottino_180709_01.jpg